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dc.contributor.advisorBrito Díaz, Augusto Ramiro
dc.contributor.authorBravo Peña, Dennis Elbrito
dc.date.accessioned2019-02-28T19:23:05Z
dc.date.available2019-02-28T19:23:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2245
dc.description.abstractLa presente tesis tiene por finalidad demostrar cómo la comprensión lectora influye en la producción de textos en educandos del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Mercedes Indacochea de Huacho el 2017. Según el currículo nacional de la educación básica promovido por el MINEDU, el perfil de egreso de los estudiantes de la educación básica involucran varios aprendizajes esperados, dentro de los que encontramos: “El estudiante aprecia manifestaciones artístico-culturales para comprender el aporte del arte a la cultura y a la sociedad, y crea proyectos artísticos utilizando los diversos lenguajes del arte para comunicar sus ideas a otros. El estudiante interactúa con diversas manifestaciones artístico- culturales, desde las formas más tradicionales hasta las formas emergentes y contemporáneas, para descifrar sus significados y comprender la contribución que hacen a la cultura y a la sociedad. Asimismo, usa los diversos lenguajes de las artes para crear producciones individuales y colectivas, interpretar y reinterpretar las de otros, lo que le permite comunicar mensajes, ideas y sentimientos pertinentes a su realidad personal y social.”. MINEDU. Currículo Nacional de Educación Básica. Esto es importante en la medida que los educandos van desbrozando el camino de la comprensión lectora para llegar a producir un resultado, es decir, el entendimiento de lo que pudieron apreciar, plasmándolo en textos, tanto mentales como escritos debido a la circunstancia vivida. Es atendible entonces el trabajo pertinente en cuanto a comprensión lectora y producción de textos, para el caso, en educandos del primero de secundaria de la Institución Educativa Mercedes Indacochea Lozano de Huacho, de manera que esperando ser aprobado este plan de tesis, tengo a bien darlo a conocer a mi jurado evaluador y al lector interesado por hurgar plenamente la problemática existentees_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectProducciónes_PE
dc.subjectTextoses_PE
dc.titleComprensión lectora y producción de textos en educandos del primero de secundaria de la Institución Educativa Mercedes Indacochea de Huacho - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineLengua, Comunicación e Idioma Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Especialidad Lengua, Comunicación e Idioma Ingléses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE


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