Show simple item record

dc.contributor.advisorValdez Arroyo, Francisco
dc.contributor.authorGalindo Toledo, Robinson Valentin
dc.date.accessioned2019-02-20T16:43:25Z
dc.date.available2019-02-20T16:43:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2212
dc.description.abstractObjetivo: Establecer de que manera el compromiso laboral del personal influye en la atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital Caleta de Carquín, 2017. Métodos: La población fue 58 trabajadores y 1260 usuarios, la muestra fue 50 trabajadores y 295 usuarios. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. Se consideraron las dimensiones: factores inhibidores, factores estimulantes, cuantitativos, cualitativos y propios del servicio. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente alfa de Cronbach (0,820 & 0,886). Se utilizó Correlación de Rho Spearman. Resultados: Respecto al “Compromiso laboral”, el 52% manifestaron que existen fallas en el seguimiento que tiene la municipalidad hacía con sus trabajadores, el 42% mencionaron que existen inconsistencias e incongruencias en algunos escenarios que se han dado, el 32% manifestó que las reglas y políticas de la municipalidad no están plasmadas de manera clara. Respecto a la “Atención al ciudadano”, el 18,6% mencionaron que el tiempo para que le entreguen lo solicitado en la municipalidad no es prudente, el 29,5% mencion que los trabajadores de la municipalidad no los atienden con amabilidad, el 4,5% que las personas que lo atienden no demuestran estar capacitadas para brindar una atención de calidad. Conclusión: Se determinó que existe una correlación moderada y muy significativa (p =0,00 < 0,05; r = 0,612), por lo que se concluye que el compromiso laboral del personal influye significativamente en la atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital Caleta de Carquín, 2017es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectCompromiso laborales_PE
dc.subjectAtención al ciudadanoes_PE
dc.subjectFactores inhibidoreses_PE
dc.subjectFactores estimulanteses_PE
dc.subjectCuantitativoses_PE
dc.subjectCualitativos y propios del servicioes_PE
dc.titleCompromiso laboral del personal y su influencia en la atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital Caleta de Carquín, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe