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dc.contributor.authorLescano Rodriguez, Wendy Xiomara
dc.date.accessioned2019-02-15T15:33:30Z
dc.date.available2019-02-15T15:33:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2194
dc.description.abstractObjetivo: Establecer de que manera el compromiso laboral del personal administrativo influye en la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Provincial de Huaura - Huacho, 2018. Métodos: Diseño a la investigación no experimental, y de tipo transversal, correlacional causal. La población “A” consta de 74 trabajadores administrativos; y la población “B” está representada por 4220 usuarios, siendo su muestra de 352 usuarios. Se utilizó la técnica de la encuesta y de instrumento dos cuestionarios. Se consideraron las dimensiones: factores inhibidores, factores estimulantes, confiabilidad, sensibilidad, seguridad, empatía, tangibles. La confiabilidad de los instrumentos se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0,811 & 0,812). Se utilizó la Correlación Rho Spearman. Resultados: Respecto al compromiso laboral, el 25,7% manifestaron que siempre existe una recriminación excesiva por parte de tu jefe, algunos trabajadores demuestran tener un “ego inflado”, el 48,6% manifestaron que las reglas y políticas de la municipalidad no están plasmadas de manera clara, el 44,6% menciono que no se sienten valorado por la municipalidad. Así mismo, respecto a la calidad de servicio, el 53,7% manifestó que la municipalidad no cuenta con tarifas accesibles para los usuarios según el trámite a realiza, el 49,7% determino que los trabajadores de la municipalidad no tienen la disposición de brindar un servicio expedito, el 67% de los encuestados manifesto que la municipalidad no inspira credibilidad y confianza. Conclusión: Se determinó que existe una correlación moderada y muy significativa (p =0,00 < 0,05; r = 0,490), por lo que se concluye que el compromiso laboral del personal administrativo influye significativamente en la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Provincial de Huaura - Huacho, 2018es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectFactores inhibidoreses_PE
dc.subjectFactores estimulanteses_PE
dc.subjectConfiabilidades_PE
dc.subjectSensibilidades_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.titleCompromiso laboral del personal administrativo y calidad de servicio al usuario Municipalidad Provincial de Huaura - huacho, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Other social sciences::Public sector researches_PE


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