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dc.contributor.advisorSolano Armas, Timoteo
dc.contributor.authorHuaman Rojas, Ricardo
dc.date.accessioned2019-02-13T16:47:32Z
dc.date.available2019-02-13T16:47:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2177
dc.description.abstractObjetivo: Establecer de que manera el marketing digital influye en la toma de decisión del cliente de la empresa "La Casa de las Cortinas", tiendas del Norte Chico, 2018. Métodos: La población fue 1050 clientes, la muestra fue 281 clientes. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. Se consideraron las dimensiones: sitios web, promociones y anuncios online, redes sociales online, envió de correo electrónico, marketing móvil, factores internos y factores externos. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente alfa de Cronbach (0,888). Se utilizó Correlación de Rho Spearman. Resultados: Respecto al “Marketing digital”, el 34,9% manifestaron que la empresa no ha puesto a su conocimiento la existencia de su página web, el 34,9% manifestaron que no han observado en internet algún anuncio display de la empresa, el 48% manifestaron que no busca en las redes sociales a la empresa, el 52% manifesto que no le han llegado correos electrónicos de la empresa ofreciendo sus productos y/o servicios. Respecto a la “Toma de decisiones del cliente”, que el 34,9% de los encuestados manifestaron que la percepción no es positiva que tienes hacia la empresa, el 39,9% manifestaron que no se siente motivado por la satisfacción que le ofrece la empresa, el 34,9% de los encuestados manifestó que su situación económica no es determinante para ser cliente de la empresa. Conclusión: Se determinó que existe una correlación alta y muy significativa (p =0,00 < 0,05; r = 0,949), por lo que se concluye que el marketing digital influye significativamente en la toma de decisión del cliente de la empresa "La Casa de las Cortinas", tiendas del Norte Chico, 2018es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectToma de decisiones del clientees_PE
dc.subjectSitios webes_PE
dc.subjectPromociones y anuncios onlinees_PE
dc.subjectRedes sociales onlinees_PE
dc.subjectEnvió de correo electrónicoes_PE
dc.subjectMarketing móviles_PE
dc.subjectFactores internoses_PE
dc.subjectFactores externoses_PE
dc.titleMarketing digital y toma de decisión del cliente de la empresa "La casa de las cortinas", 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE


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