dc.contributor.advisor | Márquez Valencia, Policarpo Diómedes | |
dc.contributor.author | Espadin Cordova, Wendy Maribel | |
dc.date.accessioned | 2019-01-29T14:46:39Z | |
dc.date.available | 2019-01-29T14:46:39Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Formato APA | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2098 | |
dc.description.abstract | Objetivo: La presente investigación tiene como objetivo determinar de que manera el perfil
del mercado internacional influye en la elección de los instrumentos de promoción de la
empresa Austral Group, Chancay 2017. Métodos: La población fue 24 gerentes. Se utilizó
la técnica de la encuesta e instrumento un cuestionario. Se consideraron las dimensiones:
Información del país, información del mercado, acceso al mercado, catálogo, etiqueta,
envase, lista de precios, correspondencia impresa o por correo electrónico, publicidad, viaje
de negocios al extranjero, misiones empresariales de negocios, y universo de internet. La
confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0,837).
Se utilizó la Correlación de Pearson. Resultados: Respecto al perfil del mercado
internacional, el 62,5% de los encuestados manifestaron que la empresa no estudia las
características generales del mercado, el 83,3% de los encuestados manifestaron que la
empresa no estudia la estructura de los mercados, 41,7% mencionaron que la empresa no
estudia cada detalle del mercado. Así mismo, respecto a la elección de los instrumentos de
promoción, el instrumento de promoción que tiene mayor conocimiento el 95,8% de los
gerentes es la publicidad, el 100% de los encuestados conoce más de cómo funciona los
instrumentos de promoción llamado la etiqueta o viaje de negocios al extranjero, asimismo
sucede con la correspondencia impresa o por correo electrónico. Conclusión: Se determinó
que existe una correlación moderada y significativa (p =0,024< 0,05; r = 0,458), por lo que
se concluye que el perfil del mercado internacional influye significativamente en la elección
de los instrumentos de promoción de la empresa Austral Group, Chancay | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNJFSC | es_PE |
dc.subject | Perfil del mercado internacional | es_PE |
dc.subject | instrumentos de promoción | es_PE |
dc.title | Perfil del mercado internacional y los instrumentos de promocion de la empresa austral group, Chancay 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Negocios Internacionales | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Negocios Internacionales | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |