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dc.contributor.advisorMárquez Valencia, Policarpo Diómedes
dc.contributor.authorEspadin Cordova, Wendy Maribel
dc.date.accessioned2019-01-29T14:46:39Z
dc.date.available2019-01-29T14:46:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2098
dc.description.abstractObjetivo: La presente investigación tiene como objetivo determinar de que manera el perfil del mercado internacional influye en la elección de los instrumentos de promoción de la empresa Austral Group, Chancay 2017. Métodos: La población fue 24 gerentes. Se utilizó la técnica de la encuesta e instrumento un cuestionario. Se consideraron las dimensiones: Información del país, información del mercado, acceso al mercado, catálogo, etiqueta, envase, lista de precios, correspondencia impresa o por correo electrónico, publicidad, viaje de negocios al extranjero, misiones empresariales de negocios, y universo de internet. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0,837). Se utilizó la Correlación de Pearson. Resultados: Respecto al perfil del mercado internacional, el 62,5% de los encuestados manifestaron que la empresa no estudia las características generales del mercado, el 83,3% de los encuestados manifestaron que la empresa no estudia la estructura de los mercados, 41,7% mencionaron que la empresa no estudia cada detalle del mercado. Así mismo, respecto a la elección de los instrumentos de promoción, el instrumento de promoción que tiene mayor conocimiento el 95,8% de los gerentes es la publicidad, el 100% de los encuestados conoce más de cómo funciona los instrumentos de promoción llamado la etiqueta o viaje de negocios al extranjero, asimismo sucede con la correspondencia impresa o por correo electrónico. Conclusión: Se determinó que existe una correlación moderada y significativa (p =0,024< 0,05; r = 0,458), por lo que se concluye que el perfil del mercado internacional influye significativamente en la elección de los instrumentos de promoción de la empresa Austral Group, Chancayes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectPerfil del mercado internacionales_PE
dc.subjectinstrumentos de promociónes_PE
dc.titlePerfil del mercado internacional y los instrumentos de promocion de la empresa austral group, Chancay 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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