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dc.contributor.advisorSánchez García, Elvis Richar
dc.contributor.authorAcuña Leon, Carlos Alexander
dc.contributor.authorTrinidad Sota, Giulianna Stefany
dc.date.accessioned2019-01-29T14:38:22Z
dc.date.available2019-01-29T14:38:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2097
dc.description.abstractObjetivo: Determinar de qué manera la calidad de servicio influye en la fidelización de los clientes en la empresa MAESTRO PERÚ S.A.C. de la ciudad de Huacho, año 2018. Metodos: La población de estudio fueron de 176 clientes entre varones y mujeres que fueron seleccionados mediante el muestreo probabilístico, se utilizó el instrumento de medición de actitudes de escala de Likert. Considerandose como dimensiones de la calidad de servicio: la empatía, la fiabilidad, la seguridad, los elementos tangibles y capacidad de respuesta, y las dimensiones de la variable fidelización de clientes: lealtad como comportamiento, lealtad como actitud y lealtad cognitiva. La confiabilidad de los instrumentos fue validado mediante el coeficiente alfa de Cronbach. Resultados: Los resultados muestran que un 70,45% de los clientes de la empresa MAESTRO PERU S.A.C. de la ciudad de Huacho, alcanzaron un nivel moderado en la variable calidad de servicio, un 9,66% consiguieron un nivel alto y un 19,89% obtuvieron un nivel bajo. Conclusiones: Los resultados obtenidos demuestran que la calidad de servicio influye muy significativamente en la fidelización de clientes en la empresa Maestro Perú S.A.C. de la ciudad de Huacho, año 2018. La correlación de Rho de Spearman es 0.497, de acuerdo a la escala de Hernandez (2014) dicha correlación es positiva y debiles_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isoenges_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.titleLa calidad de servicio y la fidelización de clientes en la Empresa Maestro Perú S.A.C. de la ciudad de Huacho, año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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