Show simple item record

dc.contributor.advisorLeón Manrique, Brunilda Edith
dc.contributor.authorChávez Ramirez, Rosa Mercedes
dc.contributor.authorPichilingue Villanueva Andrea Alejandra
dc.date.accessioned2016-08-01T19:16:31Z
dc.date.available2016-08-01T19:16:31Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.otherTFBN_147es_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/203
dc.description.abstractSe evaluaron 32 niños obesos de ambos sexos, de 6 a 11 años de edad de la LE. N° 21007 -Santa María para deterninar la relación de la publicidad televisiva de alimentos pocos saludables con la obesidad. Se encontró que los niños obesos están más expuestos que las niñas obesas a la publicidad televisiva de alimentos pocos saludables. Los niños y niñas con obesidad prefieren el turno de la tarde para ver television. El promedio de horas que los niños y niñas ven publicidad televisiva es de 1:20 a 1 :30min. La publicidad televisiva de alimentos poco saludables orienta la actitud de los niños y niñas obesos hacia el consumo de los dulces y golosinas. El 93,75%, de los encuestados confirman la relación que existe entre la publicidad televisiva y el consumo de alimentos poco saludables. Las galletas son el alimento que mayor consumen todos los niños y niñas del estudio. Las niñas y niños muestran mayor frecuencia de consumo de alimentos poco saludables publicitados en televisión, en un rango de 5 a 7 días. Se halló una alta correlación significativa entre la publicidad televisiva de alimentos pocos saludables con la obesidad en niños y niñas de la I.E. N° 21007. Santa María- Huachoes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectPublicidad televisivaes_PE
dc.subjectTelevisiónes_PE
dc.subjectAlimentos poco saludableses_PE
dc.subjectNiños obesoses_PE
dc.subjectIMCes_PE
dc.titleRelación de la publicidad televisiva de alimentos poco saludables con la obesidad en niños de 6 a 11 años en la institución educativa N° 21007. Santa María - 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineBromatología y Nutriciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Facultad de Bromatología y Nutriciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Bromatología y Nutriciónes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe