Show simple item record

dc.contributor.advisorOcrospoma Garay, Alejandroes_PE
dc.contributor.authorYsla Dueñas, Julio Cesares_PE
dc.date.accessioned2018-11-15T16:17:48Z
dc.date.available2018-11-15T16:17:48Z
dc.date.issued2017es_PE
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.otherTFE_YSLA_Des_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1995es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la investigación estrategias didácticas y aprendizaje de las matemáticas de los estudiantes del 4to año de secundaria de la I.E.P.”Sacerdote Jesuita Romeo” – Distrito de Ate 2017; la principal función de la matemática es desarrollar el pensamiento lógico, interpretar la realidad y la comprensión de una forma de lenguaje; La matemática a través del tiempo ha sido usada para tantos como diversos objetivos. El diseño a utilizar es no experimental de tipo descriptivo correlacional/causal pues no se realiza manipulación de las variables, observándose los hechos o fenómenos, tal como se dan en su contexto natural. Según Hernández, Fernández y Baptista (1999) Población La población, objeto de estudio, está constituida por 120 Estudiantes del 4to año de secundaria de la I.E.P.”Sacerdote Jesuita Romeo” –Distrito de Ate 2017. Muestra y Muestreo La muestra está conformada por 60 Estudiantes del estudiantes del 4to año de secundaria de la I.E.P.”Sacerdote Jesuita Romeo” –Distrito de Ate 2017. Como se muestra en la tabla 12 se obtuvo un coeficiente de correlación de r= 0.732, con una p=0.031(pes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectDidácticases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEstrategias didácticas y aprendizaje de las matemáticas de los estudiantes del 4to año de secundaria de la I.E.P.”Sacerdote Jesuita Romeo” – Distrito Ate - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMatematica, Fisica e Informaticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrion. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicanciada en Matematica, Fisica e Informaticaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe