Show simple item record

dc.contributor.advisorLandauro Ventocilla, William Carloses_PE
dc.contributor.authorGuevara Llerena, Williames_PE
dc.date.accessioned2018-11-15T16:17:35Z
dc.date.available2018-11-15T16:17:35Z
dc.date.issued2017es_PE
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.otherTFE_GUEVARA_LLERENAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1969es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el desarrollo de aprendizaje en el uso de mapas conceptuales de los estudiantes del 4to año de secundaria de la I.E.E. N°64292 “segundo montes bello “Distrito de sarayacu - 2017.Se determinó como variable 1: El aprendizaje como desarrollo como variable; 2: los mapas conceptuales en los estudiantes. Los mapas conceptuales pueden ser considerados por los docentes como una estrategia que facilita el aprendizaje, la capacidad de análisis e interpretación por parte de los estudiantes y el desarrollo de las competencias requeridas.La investigación es de tipo básica descriptiva y de diseño no experimental descriptivo correlacional. En la investigación se ha contabilizado una población de 100 estudiantes del 4to o año de secundaria, para lo cual se ha trabajado con una muestra de 60 estudiantes del 4to año de secundaria.Los resultados de la investigación determinaron un coeficiente de correlación r= 0.775, y p=0.000(p<.05) que demuestra una magnitud buena, con lo cual se puede evidenciar estadísticamente que existe influencia del uso de mapas conceptuales sobre el desarrollo del aprendizaje significativo en los estudiantes del 4to año de secundaria de la I.E.E. N°64292 “segundo montes bello “distrito de sarayacu - 2017es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectMapas conceptualeses_PE
dc.subjectAlumnoses_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.titleDesarrollo de aprendizaje en el uso de mapas conceptuales de los estudiantes del 4to año de secundaria de la I.E.E. N°64292 “Segundo Montes Bello “Distrito de Sarayacu - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineLengua Comunicación e Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrion. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educacion de Lengua Comunicación e Idioma Ingleses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe