Show simple item record

dc.contributor.advisorAlanya Saccsa, Lidiaes_PE
dc.contributor.authorGermán Vargas, Huamantucoes_PE
dc.date.accessioned2018-11-15T16:17:34Z
dc.date.available2018-11-15T16:17:34Z
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.otherTFE_GERMAN_VARGASes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1967es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo, el poder determinar la manera en que el saber local de las plantas medicinales utilizada como estrategia de aprendizaje se relaciona con la producción de textos instructivos, en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la I.E. Pública Nº 73002 “Glorioso 821” del distrito de Macusani, Puno. El desarrollo metodológico de la investigación se sustentó en las orientaciones de Hernández, Fernández y Baptista, en tanto que para las dimensiones de las variables se tomaron en cuenta los conceptos Johana Acosta Alba (2011) y el MINEDU-Perú (2015). El estudio tiene un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo correlacional, y de diseño no experimental, transversal. La muestra es no probabilística, conformada por 35 estudiantes, a quienes .Para recoger la información se hizo uso de la técnica de la encuesta, mediante un cuestionario de preguntas. Este instrumento para su validez fue sometido al juicio de expertos, y su confiabilidad al Alfa de Cronbach, para luego ser procesados mediante el paquete estadístico SPSS, siendo analizados a través de tablas de frecuencia y tablas de contingencia. Finalmente los resultados obtenidos permitieron determinar que el saber local de las plantas medicinales utilizadas como estrategia, tiene una relación significativa con la producción de textos instructivos en los estudianteses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectSaber local de plantas medicinaleses_PE
dc.subjectEstrategia de aprendizajees_PE
dc.subjectProducción de textos instructivoses_PE
dc.titleEl saber local de las plantas medicinales como estrategia de aprendizaje para la producción de textos instructivos en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de La I.E. Pública Nº 73002 Glorioso 821 del Distrito Macusani Punoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrion. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educacion Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe