Show simple item record

dc.contributor.advisorAtanacio Rojas, Jaime Marcoses_PE
dc.contributor.authorCaurino Lucero, Felix Fredyes_PE
dc.contributor.authorYauri Quesquen, Reynaldo Danieles_PE
dc.date.accessioned2018-11-15T16:17:31Z
dc.date.available2018-11-15T16:17:31Z
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.otherTFE_CAURINO_YAURIes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1958es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación partió del problema de ¿¿Qué relación existe entre el Software Winplot y la enseñanza aprendizaje de la matemática en los estudiantes de educación secundaria de la I.E Domingo Mandamiento Sipán del distrito de Hualmay 2013? y se planteó como objetivo general el de determinar la relación que existe entre el Software Winplot y la enseñanza aprendizaje de la matemática en los estudiantes de educación secundaria de la I.E Domingo Mandamiento Sipán del distrito de Hualmay 2013.La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación básica es de tipo Básico, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis planteada fue “El Software Winplot se relaciona significativamente con la enseñanza aprendizaje de la matemática en los estudiantes de educación secundaria de la I.E Domingo Mandamiento Sipán del distrito de Hualmay 2013.Para la investigación, la población en estudio estuvo definida por 473 estudiantes de primero a quinto de educación secundaria de la I.E. Domingo Mandamiento Sipán – Año 2013. En la investigación se determinó el uso de una muestra no probabilística de estudiantes de solo el primer año con una totalidad de 77 estudiantes. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue el cuestionario, que se aplicó a los elementos intervinientes.Los resultados evidencian que Existe una relación significativa entre el uso del Software Winplot y la enseñanza aprendizaje de la matemática en el tema de la línea recta en los estudiantes del primer año de educación secundaria de la I.E Domingo Mandamiento Sipán del distrito de Hualmay. De la misma manera que existe esa relación entre el uso del software Winplot y las capacidades del área de la matemática(razonamiento y demostración , comunicación matemática y resolución de problemas)es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectSoftwarees_PE
dc.subjectMatemáticaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.titleUso del software winplot en la enseñanza del tema línea recta en estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa “Domingo Mandamiento Sipán”– ugel 09 Huachoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMatematicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrion. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación en la especialidad de Matemática, Física e IInformáticaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe