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dc.contributor.advisorPacheco Romero, Mariaes_PE
dc.contributor.authorCastillo Loza, Ricardo Felipees_PE
dc.contributor.authorOrtiz Nieto, Antonioes_PE
dc.date.accessioned2018-11-15T16:17:30Z
dc.date.available2018-11-15T16:17:30Z
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.otherTFE_CASTILLO_ORTISes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1957es_PE
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue determinar la relación que existe entre el clima de clase y la integracion de los estudantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Pedro Portillo Silva del distrito de HUaura,2016. El diseño de la investigación utilizado fue descriptivo - correlacional. La muestra estuvo constituida por 60 sujetos a quienes se le aplicó una encuesta para obtener información sobre el clima de clase, asimismo se recogió información sobre la integración social del estudiante a través de una ficha de observación. Los hallazgos indicaron que existe una relación directa entre el clima de clase y la integración de los estudiantes del segundo año de secundaria debido a la prueba de Chi cuadrado que devuelve una significancia menor a p<0.05.con una correlación de 0,652 indicando una buena correlación de las variables. Respecto a la primera dimensión, existe relación entre la interrelación personal y la integración social de los estudiantes del segundo año de secundaria, debido a la prueba de Chi cuadrado que devuelve una significancia p<0.05. y la correlación de Spearman 0,695.Asimismo existe una relación directa entre el desarrollo personal en el aula o autorealizacion y el nivel de integración social de los estudiantes del segundo año de secundaria debido a la prueba de Chi cuadrado que devuelve una significancia p<0.05. y a la correlación de Spearman 0,560 representando moderada asociación. Respecto a la dimensión mantenimiento del sistema y el nivel de integracion social de los estudiantes del segundo año de secundaria la correlación de Spearman muestra el valor de 0,729 de magnitud buena.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectClima de clasees_PE
dc.subjectInteracción sociales_PE
dc.titleEl clima de clase y el nivel de integración social en estudiantes del 2do año de secundaria de LA I.E. Pedro Portilla Silva - Huaura, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrion. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria especialidad de Lengua Comunicación e ingleses_PE


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