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dc.contributor.advisorSánchez García, Elvis Richares_PE
dc.contributor.authorAlvarado Romero, Maricielo Yuleisyes_PE
dc.date.accessioned2018-10-25T14:57:47Z
dc.date.available2018-10-25T14:57:47Z
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.otherTFCE-04-06es_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1928es_PE
dc.description.abstractObjetivo general: Determinar de qué manera el mobile commerce como herramienta de fidelización se relaciona con la gestión de los clientes en la tienda por retail Plaza Vea Huacho, 2017. Metodología: El tipo de investigación es aplicada, y el diseño que se usó fue no experimental transeccional descriptivo correlacional. Para hallar el tamaño de la muestra se usó la fórmula de población finita, obteniéndose 384 clientes de Plaza Vea. Resultados: Hemos encontrado que los 384 encuestados respondieron que el 92.97% alcanza un nivel medio, donde Plaza Vea no usa el mobile commerce como herramienta de fidelización, por lo que no es adecuado su servicio postventa, las consultas de opinión, el trato al cliente, los descuentos y promociones; el 1.82% el nivel alcanzado es bajo y el 5.21% alcanza el nivel alto, opinando son los más óptimos. Conclusión: hemos aceptado la hipótesis alterna, donde se demuestra que existe una correlación positiva media de 0.741 muy significativa entre el Mobile Commerce como herramienta de fidelización y la gestión de los clienteses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectMobile commercees_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectGestión de los clienteses_PE
dc.titleEl mobile commerce como herramienta de fidelización y la gestión de los clientes en la tienda por retail Plaza Vea Huacho, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internaionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrion. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE


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