Show simple item record

dc.contributor.advisorPatroni Bazalar, Manuel Albertoes_PE
dc.contributor.authorRobles Cabello, Lisbeth Leticiaes_PE
dc.date.accessioned2018-10-25T14:57:46Z
dc.date.available2018-10-25T14:57:46Z
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.otherTFCE-04-11es_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1923es_PE
dc.description.abstractObjetivo Analizar la influencia del Merchandising en el comportamiento de los consumidores del Centro Comercial Del Plaza De Sol De La Ciudad - Huacho 2016. Metodología: La población infinito sujeto de estudio de 384 usuarios que frecuentemente concurren en la plaza del sol. El diseño es no experimental, transversal, descriptivo, correlacional. La técnica es la encuesta y el instrumento es el cuestionario. Resultado: El 64 % consideran perfecta las presentaciones de las empresas en plaza del sol Todos estos elementos componen ese “concepto creativo”. Previa una evaluación y monitoreo constante para las campaña en el lanzamiento de su marca. 57 % que considera que necesita más productos, marcas, en el centro comercial no cuenta con los servicios necesarios y/o productos que consideran los clientes. Conclusión: La investigación determinan que la correlación es alta positiva, con un valor de 0,736 del 73,6%, entre el merchandising y el comportamiento de los consumidores y con un índice de significación de 0.01, con un valor de P de 0.000, y una correlación de Pearson de 0.736 (73.6%), se determina que mayor medida la variable independiente se desarrolla es mayor el efecto en el comportamiento del consumidores_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectMerchandisinges_PE
dc.subjectComportamiento Del Consumidores_PE
dc.titleEl merchandising y su influencia en el comportamiento de los consumidores del Centro Comercial Plaza del Sol en la ciudad – Huacho 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internaionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrion. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe