Browsing Maestría en Gerencia de Servicios de Salud by Subject "Satisfacción"
Now showing items 1-8 of 8
-
La Calidad de Atencion y la Satisfaccion del Usuario Externo del Centro de Atencion Primaria Iii Huaral
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2015)Con el desarrollo de la humanidad, y en particular con los avances en el terreno de la medicina, es necesario hacer un llamado para humanizar la asistencia en salud y ofrecer servicios de mayor calidad. La calidad en la ... -
Calidad de atención de los profesionales y satisfacción de los usuarios del puesto de salud Zapata, Distrito de Santa María 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo. Conocer la relación de la calidad de atención de los profesionales con la satisfacción de los usuarios del Puesto de Salud Zapata, Distrito de Santa María 2017. Método. Investigación de enfoque cuantitativo, de ... -
Calidad de atención odontológica y satisfacción del usuario de la Posta de San Bartolomé en el año 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-12-11)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la calidad de atención odontológica y la satisfacción del usuario de la posta de San Bartolomé año 2017. El diseño de investigación ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el centro de salud Huaura- 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-02-25)La presente investigación: “Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el Centro de Salud Huaura- 2020”, es una investigación de carácter científico que se realizó para obtener el grado académico de Maestro en ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de medicina en el hospital Laura Esther Rodríguez Dulanto de Supe
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-12-21)La investigación realizó un análisis para hallar si existe correlación entre la calidad prestada en el servicio de medicina del Hospital LERD en Supe, como primera variable de estudio o variable independiente con la segunda ... -
Capacidad del rol gerencial y nivel de satisfaccion laboral en los profesionales de enfermeria del hospital regional de Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-09-22)La investigación de título: “Capacidad del rol gerencial y nivel de satisfacción laboral en los profesionales de Enfermería del Hospital Regional de Huacho”, es una investigación “para obtener el grado académico de Maestro ... -
Factores sociodemográficos asociados a satisfacción de gestantes que acuden a consultorios externos del Instituto Nacional Materno Perinatal, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-06-13)La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar si los factores sociodemográficos están asociados a la satisfacción de gestantes adultas que acuden a los consultorios externos de Obstetricia del ... -
Nivel de satisfacción del paciente adulto mayor atendido por el personal de enfermeria y administracion en consulta externa en el hospital Chancay
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2015-07-02)Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del adulto mayor de la atención del personal de enfermería y la administración en consulta externa en el hospital de Chancay Metodología: Enfoque cuantitativo, el diseño no ...