Show simple item record

dc.contributor.advisorCarlos Lecca, Herculanoes_PE
dc.contributor.authorBroncano Verde, Katya Alexandraes_PE
dc.date.accessioned2025-11-26T20:16:52Z
dc.date.available2025-11-26T20:16:52Z
dc.date.issued2025-02-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/12292
dc.description.abstractLa investigacion de acuerdo de las aristas determinado el tema organización de enseñanza virtual y su relación con el aprendizaje de los estudiantes del 4ogrado aula E de la I.E.E Pedro E Paulet – 2021; tipo investigacion descriptiva de enfoque correlacional muestra considerada 35 estudiantes con una determinación de población de 125 considerándosele de la institución mencionada líneas expresadas y se detallas las tabulaciones estadísticas: Se observa de la figura el 43% de los alumnos observas las clases que realiza el maestro de ciencias sociales y turismo cuando organiza en el enfoque sincrónico y asincrónico, el 20% de otras especiales no organizan b Se analiza de la figura el 43 % les agrada los alumnos la interacción que formula el maestro y la participación activa de formulaciones de preguntas, el 34% muestran están de acuerdo con las participaciones de lluvias de ideas que se formula para ser partícipe de opiniones y el 23% de los alumnos les agrada la participación porque así aprendemos mejor y cualquier duda el maestro nos explica. En sus clases y el 37 % opinan que tienen falencia para dominar sus clases virtuales. Se analiza de la figura el 57% de los alumnos cuando exponen los trabajos en grupos que deja el maestro generan una participación cognitiva, el 26% tiene temor en participar y opinar se sienten temerosos y el 17% se involucran formulando preguntas a sus compañeros que están exponiendoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectVirtuales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleOrganización de enseñanza virtual y su relación con el aprendizaje de los estudiantes del 4°grado aula e de la I.E.E Pedro E. Paulet - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad: Ciencias Sociales y Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel Secundaria Especialidad: Ciencias Sociales y Turismoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni06820156
renati.advisor.orcid0000-0003-3577-9715es_PE
renati.author.dni74823507
renati.discipline121306es_PE
renati.jurorRamos Manrique, Juan Ernestoes_PE
renati.jurorRojas Rivera, Paulina Celinaes_PE
renati.jurorDe La Cruz Aquino, Herminia Efigeniaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe