| dc.contributor.advisor | Carlos Lecca, Herculano | es_PE |
| dc.contributor.author | Broncano Verde, Katya Alexandra | es_PE |
| dc.date.accessioned | 2025-11-26T20:16:52Z | |
| dc.date.available | 2025-11-26T20:16:52Z | |
| dc.date.issued | 2025-02-06 | |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/12292 | |
| dc.description.abstract | La investigacion de acuerdo de las aristas determinado el tema organización de enseñanza virtual y su relación con el aprendizaje de los estudiantes del 4ogrado aula E de la I.E.E Pedro E Paulet – 2021; tipo investigacion descriptiva de enfoque correlacional muestra considerada 35 estudiantes con una determinación de población de 125 considerándosele de la institución mencionada líneas expresadas y se detallas las tabulaciones estadísticas: Se observa de la figura el 43% de los alumnos observas las clases que realiza el maestro de ciencias sociales y turismo cuando organiza en el enfoque sincrónico y asincrónico, el 20% de otras especiales no organizan b Se analiza de la figura el 43 % les agrada los
alumnos la interacción que formula el maestro y la participación activa de formulaciones de preguntas, el 34% muestran están de acuerdo con las participaciones de lluvias de ideas que se formula para ser partícipe de opiniones y el 23% de los alumnos les agrada la participación porque así aprendemos mejor y cualquier duda el maestro nos explica. En sus clases y el 37 % opinan que tienen falencia para dominar sus clases virtuales. Se analiza de la figura el 57% de los alumnos cuando exponen los trabajos en grupos que deja el maestro generan una participación cognitiva, el 26% tiene temor en participar y opinar se sienten temerosos y el 17% se involucran formulando preguntas a sus compañeros que están exponiendo | es_PE |
| dc.format | application/pdf | es_PE |
| dc.language.iso | spa | es_PE |
| dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
| dc.subject | Organización | es_PE |
| dc.subject | Enseñanza | es_PE |
| dc.subject | Virtual | es_PE |
| dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
| dc.title | Organización de enseñanza virtual y su relación con el aprendizaje de los estudiantes del 4°grado aula e de la I.E.E Pedro E. Paulet - 2022 | es_PE |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
| thesis.degree.discipline | Educación Secundaria Especialidad: Ciencias Sociales y Turismo | es_PE |
| thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
| thesis.degree.name | Licenciada en Educación Nivel Secundaria Especialidad: Ciencias Sociales y Turismo | es_PE |
| dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 | es_PE |
| dc.publisher.country | PE | es_PE |
| dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
| renati.advisor.dni | 06820156 | |
| renati.advisor.orcid | 0000-0003-3577-9715 | es_PE |
| renati.author.dni | 74823507 | |
| renati.discipline | 121306 | es_PE |
| renati.juror | Ramos Manrique, Juan Ernesto | es_PE |
| renati.juror | Rojas Rivera, Paulina Celina | es_PE |
| renati.juror | De La Cruz Aquino, Herminia Efigenia | es_PE |
| renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
| renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |