Organización de enseñanza virtual y su relación con el aprendizaje de los estudiantes del 4°grado aula e de la I.E.E Pedro E. Paulet - 2022
Abstract
La investigacion de acuerdo de las aristas determinado el tema organización de enseñanza virtual y su relación con el aprendizaje de los estudiantes del 4ogrado aula E de la I.E.E Pedro E Paulet – 2021; tipo investigacion descriptiva de enfoque correlacional muestra considerada 35 estudiantes con una determinación de población de 125 considerándosele de la institución mencionada líneas expresadas y se detallas las tabulaciones estadísticas: Se observa de la figura el 43% de los alumnos observas las clases que realiza el maestro de ciencias sociales y turismo cuando organiza en el enfoque sincrónico y asincrónico, el 20% de otras especiales no organizan b Se analiza de la figura el 43 % les agrada los
alumnos la interacción que formula el maestro y la participación activa de formulaciones de preguntas, el 34% muestran están de acuerdo con las participaciones de lluvias de ideas que se formula para ser partícipe de opiniones y el 23% de los alumnos les agrada la participación porque así aprendemos mejor y cualquier duda el maestro nos explica. En sus clases y el 37 % opinan que tienen falencia para dominar sus clases virtuales. Se analiza de la figura el 57% de los alumnos cuando exponen los trabajos en grupos que deja el maestro generan una participación cognitiva, el 26% tiene temor en participar y opinar se sienten temerosos y el 17% se involucran formulando preguntas a sus compañeros que están exponiendo



