| dc.contributor.advisor | Padilla Delgadillo, Bernardita Ruth | es_PE |
| dc.contributor.author | Ore Baca, Rosali Milagros | es_PE |
| dc.date.accessioned | 2025-11-17T18:26:14Z | |
| dc.date.available | 2025-11-17T18:26:14Z | |
| dc.date.issued | 2025-03-19 | |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/12228 | |
| dc.description.abstract | El sistema de la educación a nivel mundial y nacional han marcado historias y etapas en los cambios por dar nuevos enfoques que traslucen los conocimientos innovados y dar lo mejor en construir conocimientos en las instituciones y estudiantes. Se determina la investigación titulada Gestión Educativa y su Impacto de Innovación del docente en la Escuela Emblemática Manuel Gonzales Prada 2022; desarrollándose el tipo de investigación descriptivo correlacional, trabajándose y determinándose la población de docentes de 255 y una muestra de 149; luego de la cual se llegan a las conclusiones de los siguientes cuadros y
tablas: El 75,2% de los docentes hacen mención que el director siempre convoca a reuniones para participar en la elaboración de documentos normativos de la institución Manuel Gonzales Prada, el 22,1% explica que a veces son convocados y el 2,7% que nunca ha sido convocado. En la tabla 7 el 83.9%, de acuerdo de las tabulaciones, indican que el director organiza reuniones de capacitaciones para mejorar el aprendizaje, el 12,8% respondió que a veces se dan estas capacitaciones y el 3,4% que nunca ha sido convocado. Otro resultado estableció que el 93.3 % siempre brinda un trato de respeto hacia sus compañeros docentes y el 85.7% realiza la planificación del desarrollo de sus contenidos en base a las competencias y metas | es_PE |
| dc.format | application/pdf | es_PE |
| dc.language.iso | spa | es_PE |
| dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
| dc.subject | Gestión | es_PE |
| dc.subject | Educativa | es_PE |
| dc.subject | Innovación | es_PE |
| dc.subject | Docente | es_PE |
| dc.title | Gestión educativa y el impacto de innovación del docente en la Escuela Emblemática Manuel Gonzales Prada 2022 | es_PE |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
| thesis.degree.discipline | Maestría en Gerencia de la Educación | es_PE |
| thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgrado | es_PE |
| thesis.degree.name | Maestra en Gerencia de la Educación | es_PE |
| dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
| dc.publisher.country | PE | es_PE |
| dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
| renati.advisor.dni | 09073710 | |
| renati.advisor.orcid | 0009-0005-6064-2165 | es_PE |
| renati.author.dni | 43938482 | |
| renati.discipline | 191707 | es_PE |
| renati.juror | Rojas Rivera, Paulina Celina | es_PE |
| renati.juror | Ayala Ocrospoma, Virginia Isabel | es_PE |
| renati.juror | Apolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilem | es_PE |
| renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
| renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |