Aplicación de symbolab en la competencia matemática; resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio en la I.E. Mercedes Indacochea Lozano - Huacho 2020
Abstract
Objetivo: determinar niveles de aprendizaje de la competencia resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio, si aplicamos Symbolab, para las sesiones de aprendizajes; comparados con los medios acostumbrados de los aprendizajes; en la IE Mercedes Indacochea Lozano. Huacho. 2020. Basado en una metodología con tipología experimental; expresándose una suposición que el nivel de aprendizaje de la competencia matemática definida, es estadísticamente significativa superior si aplicamos Symbolab, en una sesión de los aprendizajes; correlacionado con los medios usuales en los aprendizajes; en IE Mercedes Indacochea Lozano.Huacho.2020. Se recopilaron informaciones para cada variable definida, convalidadas y de gran confiabilidad, en las contrastaciones, aplicados en una unidad muestral de 60 estudiantes. Encontrándose que el nivel logrado es medio. Tambien, se estableció por la prueba t, una significancia superior si aplicamos Symbolab, para sesiones de aprendizajes; correlacionados con los medios usuales de los aprendizajes, sobre la competencia definida



