Show simple item record

dc.contributor.advisorCondor Peraldo, Tania Mirthaes_PE
dc.contributor.authorRodriguez Rafael, Rosa Isabeles_PE
dc.date.accessioned2025-10-21T17:45:52Z
dc.date.available2025-10-21T17:45:52Z
dc.date.issued2025-04-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/12069
dc.description.abstractObjetivo: Determinar el nivel de expresión oral a través de la dramatización en estudiantes de secundaria. Se desarrolló bajo un diseño no experimental, orientado al enfoque cuantitativo. Este enfoque permite analizar una única variable principal, lo que sitúa la investigación en un nivel descriptivo, centrado en observar, analizar y caracterizar los aspectos en relación a la variable. La muestra consideró a 28 escolares que desarrollaron la técnica de la encuesta resolviendo un cuestionario. El estudio concluye que el 53.60% de los estudiantes de secundaria en una institución de Supe ha desarrollado satisfactoriamente su expresión oral mediante la dramatización. Un 39.30% se encuentra en proceso, con avances, pero aún con áreas de mejora, mientras que un 7.10% está en nivel de inicio, evidenciando dificultades en la comunicación. Estos hallazgos resaltan la eficacia de la dramatización, aunque sugieren la necesidad de estrategias adicionales para fortalecer la expresión oral en los estudiantes con menor desempeñoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectDramatizaciónes_PE
dc.subjectDicciónes_PE
dc.subjectPronunciaciónes_PE
dc.titleNivel de expresión oral a través de la dramatización en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Supe, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad: Lengua Comunicación e Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciòn Nivel Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni41544567
renati.advisor.orcid0000-0002-0477-4068es_PE
renati.author.dni41306638
renati.discipline121756es_PE
renati.jurorLeon Vilca, Herminiaes_PE
renati.jurorConde Curiñaupa, Reguloes_PE
renati.jurorOrdoñez Villaorduña, Carmen Gulianaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe