dc.contributor.advisor | Palomino Way, Jorge Alberto | es_PE |
dc.contributor.author | Sulca Arias, Natalia Adeli Consuelo | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-10-13T16:50:16Z | |
dc.date.available | 2025-10-13T16:50:16Z | |
dc.date.issued | 2025-08-21 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/12011 | |
dc.description.abstract | La investigación efectuada fue cuantitativa, correlacional y de diseño no experimental
transversal, en cuánto los datos se obtuvieron a través de un cuestionario con opción múltiple
de Likert: nunca, casi nunca, a veces, casi siempre, siempre; donde después de obtener los datos
se tabularon y analizaron estadísticamente.
Para la variable Clima de aula se utilizó las siguientes dimensiones: relaciones
interpersonales en el aula, convivencia en el aula y el clima escolar y para la variable Formación
Integral se utilizó las siguientes dimensiones: formación social, formación moral y formación
afectiva.
La hipótesis General y las Hipótesis Especificas se validaron a través de métodos de chi
cuadrado, comprobándose la hipótesis; con lo cual se puede mencionar que existe una relación
directa sobre el clima de aula y la formación integral de niños (as) de educación inicial del
Colegio Educación Activa de Ate Vitarte - Huaycán 2017, y nuestra investigación se convirtió
en tesis. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Clima en el aula | es_PE |
dc.subject | Formación Integral | es_PE |
dc.subject | Formación social | es_PE |
dc.title | Clima de aula y la formación integral de niños (as) del nivel inicial del Colegio Escuela Activa de Ate Vitarte – Huaycán 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial Especialidad: Educación Inicial y Arte | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educaciòn Nivel Inicial Especialidad: Educación Inicial y Arte | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15599204 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0003-1119-4923 | es_PE |
renati.author.dni | 46792583 | |
renati.discipline | 111106 | es_PE |
renati.juror | Carrillo Torres, Victoria Flor | es_PE |
renati.juror | Bravo Montoya, Julia Marina | es_PE |
renati.juror | Cabillas Oropeza, Vilma Rosario | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |