Show simple item record

dc.contributor.advisorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
dc.contributor.authorNeri Pari, Nancyes_PE
dc.date.accessioned2025-09-16T21:10:23Z
dc.date.available2025-09-16T21:10:23Z
dc.date.issued2018-07-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/11831
dc.description.abstractObjetivo: La presente investigación tiene como fin realizar un análisis de las estrategias didácticas y la comprensión lectora en los estudiantes del 3er de primaria de la I.E N° 20321 Santa Rosa de Sucre Huacho, sobre todo porque muchos estudiantes no logran entender los textos y las ideas principales de las lecturas, para su desarrollo se ha dividido en cinco capítulos. En el capítulo uno, se trata del planteamiento del problema de investigación, en el mismo que consideramos los puntos como descripción del problema, la formulación del mismo, los objetivos de la investigación y la justificación del estudio. El Capítulo dos, está destinado al marco teórico en el mismo que tratamos los antecedentes teóricos, las bases teóricas. En el Capítulo tres, la metodología, tratamos sobre el diseño metodológico, tipos y enfoques, la población y la muestra de estudio, la operalización de las variables, la técnica de recolección de datos, así como las técnicas para el procesamiento y el análisis de datos. El Capítulo cuatro, asignado con el nombre de resultados de la investigación está destinado a explicar la presentación de los cuadros, gráficos, interpretaciones de datos. Así mismo en este mismo capítulo consignamos el proceso de la prueba de hipótesis. Finalmente, en el Capítulo V se consigna la discusión de resultados, las conclusiones, así como las recomendaciones pertinentes para el tratamiento de la problemática explicada y detallada en la presente tesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMaterial educativoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectComprensión objetivaes_PE
dc.titleEstrategias didácticas para mejorar el nivel de comprensión lectora en el 3er grado de primaria de la I.E. N° 20321 Santa Rosa de Sucre – Huachoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad: en Lengua Comunicación e Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15744241
renati.author.dni43632687
renati.discipline121756es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe