dc.contributor.advisor | Villafuerte Castro, Delia Violeta | es_PE |
dc.contributor.author | Neri Pari, Nancy | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-09-16T21:10:23Z | |
dc.date.available | 2025-09-16T21:10:23Z | |
dc.date.issued | 2018-07-02 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/11831 | |
dc.description.abstract | Objetivo: La presente investigación tiene como fin realizar un análisis de las estrategias didácticas y la comprensión lectora en los estudiantes del 3er de primaria de la I.E N° 20321 Santa Rosa de Sucre Huacho, sobre todo porque muchos estudiantes no logran entender los textos y las ideas principales de las lecturas, para su desarrollo se ha dividido en cinco capítulos. En el capítulo uno, se trata del planteamiento del problema de investigación, en el mismo que consideramos los puntos como descripción del problema, la formulación del mismo, los objetivos de la investigación y la justificación del estudio. El Capítulo dos, está destinado al marco teórico en el mismo que tratamos los antecedentes teóricos, las bases teóricas. En el Capítulo tres, la metodología, tratamos sobre el diseño metodológico, tipos y enfoques, la población y la muestra de estudio, la operalización de las variables, la técnica de recolección de datos, así como las técnicas para el procesamiento y el análisis de datos. El Capítulo cuatro, asignado con el nombre de resultados de la investigación está destinado a explicar la presentación de los cuadros, gráficos, interpretaciones de datos. Así mismo en este mismo capítulo consignamos el proceso de la prueba de hipótesis. Finalmente, en el Capítulo V se consigna la discusión de resultados, las conclusiones, así como las recomendaciones pertinentes para el tratamiento de la problemática explicada y detallada en la presente tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Material educativo | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Comprensión objetiva | es_PE |
dc.title | Estrategias didácticas para mejorar el nivel de comprensión lectora en el 3er grado de primaria de la I.E. N° 20321 Santa Rosa de Sucre – Huacho | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria Especialidad: en Lengua Comunicación e Idioma Ingles | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Nivel Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingles | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15744241 | |
renati.author.dni | 43632687 | |
renati.discipline | 121756 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |