Show simple item record

dc.contributor.advisorBarba Herrera, Miguel Víctores_PE
dc.contributor.authorRamirez Balabarca, Wilmer Danyes_PE
dc.date.accessioned2025-09-16T16:16:39Z
dc.date.available2025-09-16T16:16:39Z
dc.date.issued2018-09-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/11826
dc.description.abstractObjetivo: La presente investigación titulada: El Modelo Actancial Greimasiano en la comprensión de textos literarios en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Guillermo Billinghurst de Barranca, 2017, se plantea como objetivo determinar en qué grado, el Modelo Actancial Greimasiano influye en la comprensión de textos literarios en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Guillermo Billinghurst de Barranca, 2017, el enfoque es cuantitativo, tipo de investigación experimental, con diseño cuasiexperimental; la técnica empleada es la encuesta, el instrumento es el cuestionario estructurado validado por juicio de expertos; la población y muestra de estudio estuvo constituida por 40 estudiantes de la Institución Educativa Guillermo Billinghurst, Barranca en 2017, para el análisis estadístico, se utilizó Kuder Richarson 21 y la prueba “t” con un valor de 4,03 con un nivel alto del 70% y una diferencia de medias de – 10,15 representando que el grupo experimental ha sido diferente del grupo control. Finalmente determinándose que el Modelo Actancial Greimasiano influye directamente en la comprensión de textos literarios en los estudiantes del quinto de secundaria de la Institución Educativa Guillermo Billinghurst de Barranca en el 2017es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectModelo actancial greimasianoes_PE
dc.subjectActanteses_PE
dc.subjectEjes Semánticoses_PE
dc.titleEl modelo actancial greimasiano en la comprensión de textos literarios en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Guillermo Billinghurst de Barranca, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciòn Nivel Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15705830
renati.author.dni43584631
renati.discipline121756es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe