dc.contributor.advisor | Gutiérrez Bravo, Carlos Alberto | es_PE |
dc.contributor.author | Romero Canales, Angelica Coraly | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-08-22T14:43:50Z | |
dc.date.available | 2025-08-22T14:43:50Z | |
dc.date.issued | 2025-03-28 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/11669 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación estudia: Educación híbrida y calidad del servicio docente en la facultad de educación de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión – 2024. La investigación realizada fue de tipo básica, con un diseño no experimental, de tipo correlacional, de corte transversal y con un enfoque cuantitativo. La recolección de datos se realizó a través de una encuesta dirigida a una población específica, la cual por su pequeño tamaño sirvió como muestra. La técnica principal para la recolección de información fue un cuestionario diseñado para evaluar las variables del estudio. Posterior a la aplicación de este instrumento, los datos recolectados fueron sometidos a un procesamiento estadístico mediante el programa SPSS 25.0, prestando atención a las tablas de datos y figuras estadísticas para su análisis e interpretación, llegando a la conclusión general de que: Se logró conocer que existe relación entre la educación hibrida y la calidad del servicio docente en la Facultad de Educación de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión - 2024. El análisis se ha dividido en un cuerpo de estudio que tiene 6 capítulos y que, en cada uno, se encuentran subcapítulos que muestran la investigación con pruebas estadísticamente confirmatorias. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Educación híbrida | es_PE |
dc.subject | Calidad del servicio docente | es_PE |
dc.subject | Perfil docente | es_PE |
dc.title | Educación híbrida y calidad del servicio docente en la facultad de educación de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión - 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogía | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogía | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.03 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15616035 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0003-4568-930X | es_PE |
renati.author.dni | 40553525 | |
renati.discipline | 191257 | es_PE |
renati.juror | Palomino Way, Jorge Alberto | es_PE |
renati.juror | Lecca Ascate, Daniel | es_PE |
renati.juror | Bravo Montoya, Julia Marina | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |