Show simple item record

dc.contributor.advisorValenzuela Narváez, Daniel Alberto Oswaldoes_PE
dc.contributor.authorEspinoza Valentin, Antoni Rafaeles_PE
dc.date.accessioned2025-07-22T20:19:36Z
dc.date.available2025-07-22T20:19:36Z
dc.date.issued2025-06-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/11502
dc.description.abstractObjetivo: conocer la relación entre el marketing relacional con la fidelización del cliente en la empresa Negocios Omega M.V SAC, Chancay, 2024. Métodos: la presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue de 1500 clientes, y la muestra de 306 clientes. Resultados: en el caso del marketing relacional, el nivel regular es el más representativo con un 47.4%, seguido por el nivel bajo con un 28.4% y el nivel alto con un 24.2%; por otro lado, en el caso de la fidelización del cliente, el nivel regular es el más representativo con un 49.7%, seguido por el nivel alto con un 34.3% y el nivel bajo con un 16%. Conclusión: la hipótesis general plantea que el marketing relacional se relaciona significativamente con la fidelización del cliente en la empresa Negocios Omega M.V SAC, Chancay, 2024. Los resultados de la investigación concluyen esta hipótesis, mostrando una correlación significativa y positiva (Rho: 0.720; p< 0.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectServicio de atención al clientees_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización del cliente en la Empresa Negocios Omega M.V SAC, Chancay, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15724937
renati.advisor.orcid0000-0001-8967-1684es_PE
renati.author.dni74121132
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRamos La Rosa, Patricia Elenaes_PE
renati.jurorMedina Palma, Damaris Faviolaes_PE
renati.jurorAlor Bellon, Ider Walteres_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe