dc.contributor.advisor | Quintana Palomino, Alex Ernesto | es_PE |
dc.contributor.author | Silvano Canayo, Rody | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-06-27T15:08:35Z | |
dc.date.available | 2025-06-27T15:08:35Z | |
dc.date.issued | 2025-06-10 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/11381 | |
dc.description.abstract | Un diseño descriptivo correlacional es importante porque permite a los investigadores examinar y acertar las conexiones de los parámetros significativos, identificando patrones y tendencias que pueden informar teorías, prácticas y políticas. Al describir y analizar estas relaciones, los investigadores pueden obtener una visión más profunda de los fenómenos estudiados, generar hipótesis y preguntas de investigación, y sentar las bases para futuras investigaciones más profundas y explicativas.
Población
Se ha estimado a todos los niños registrados en su totalidad con un promedio de 220 colegiales.
Muestra
La muestra se consideró a los estudiantes del 2do grado con un total de niños.
Técnicas de recolección de Datos.
En una investigación descriptiva correlacional, la práctica que se incluido fue la observación. Esta técnica permite a los investigadores obtener información detallada y precisa sobre las variables de interés, y analizar las relaciones entre ellas. La elección de la técnica correcta obedecerá del objeto de estudio, la población objetivo y los recursos disponibles, y puede ser utilizada de manera individual o combinada para obtener una visión más completa de los fenómenos estudiados.
Técnicas para el Procesamiento de Información
Se aplicó el SPSS en su última versión. (25.0). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Juegos cooperativos | es_PE |
dc.subject | Motricidad | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | La práctica de los juegos cooperativos para fortalecer las habilidades motoras en los niños del Nivel Primario del Colegio Estatal Nº 21007 Félix B. Cárdenas. Cruz Blanca | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Física y Deportes | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Física y Deportes | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.11 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 42161710 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-2076-5751 | es_PE |
renati.author.dni | 45536300 | |
renati.discipline | 151206 | es_PE |
renati.juror | Bravo Montoya, Julia Marina | es_PE |
renati.juror | Palacios Serna, Raúl Eduardo | es_PE |
renati.juror | García Grimaldo, Riss Paveli | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |