Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Carbajal, Zilda Julissaes_PE
dc.contributor.authorMendivel Allcca, Rosanaes_PE
dc.date.accessioned2025-05-20T15:40:07Z
dc.date.available2025-05-20T15:40:07Z
dc.date.issued2025-02-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/11150
dc.description.abstractObjetivo: Establecer la relación de las estrategias didácticas y la estimulación temprana en estudiantes de 2 años en la Institución Educativa Particular Nikola Tesla – 2024. Metodología: El nivel del estudio fue correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal. Población y muestra: 50 niños conforman para población y muestra; como instrumento se usó la lista de cotejo y el análisis estadístico se realizó en el SPSS. Resultados: Se evidencia una correlación significativa entre las estrategias didácticas y la estimulación temprana: general (r=0.862), pedagógicas (r=0.780), organizativas (r=0.813) y tecnológicas (r=0.762). Estos datos indican que el uso de métodos estructurados, la planificación sistemática y la integración de tecnología potencian el desarrollo de habilidades tempranas en niños de 2 años. Conclusión: a mayor aplicación de estas estrategias, mayor es el nivel de estimulación alcanzado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectDidácticaes_PE
dc.subjectEstimulación tempranaes_PE
dc.titleEstrategias didácticas y estimulación temprana en estudiantes de 2 años en la Institución Educativa Particular Nikola Tesla - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Estimulación Tempranaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Estimulación Tempranaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15739748
renati.advisor.orcid0000-0001-5881-3782es_PE
renati.author.dni47647419
renati.discipline191237es_PE
renati.jurorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
renati.jurorBravo Montoya, Julia Marinaes_PE
renati.jurorCuellar Camarena, Tania Zaydaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe