Show simple item record

dc.contributor.advisorSolano Armas, Timoteoes_PE
dc.contributor.authorGraus Valladares, Laura Andreaes_PE
dc.date.accessioned2025-05-12T16:45:57Z
dc.date.available2025-05-12T16:45:57Z
dc.date.issued2025-03-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/11108
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo: Determinar el nivel relacional entre la calidad de servicio y la satisfacción de cliente en la Clínica los Ángeles, Huaura 2024. La metodología: aborda el campo básico, de nivel correlacional; la población fue de tipo finita con un muestreo probabilístico de 132 paciente, a través del método cuantitativo se aplicó una encuesta de 18 ítems. Resultados: La primera variable tuvo como valoración un total de 62,1 % de disconformidad con la calidad de servicio, mientras que la segunda variable el 67,7% no resulto conforme con la atención que recibió en la clínica, para la aceptación de la hipótesis general el Rho fue de 0, 969** con un p-valor = <,001 y para las dimensiones Efectividad fue de 0,924**, Experiencia 0,936** y expectativa 0,983** en relación a la calidad de servicio. Conclusión: La calidad de servicio está directamente relacionada con la satisfacción del cliente; los pacientes evalúan su experiencia en función de cómo fueron tratados, más allá de los resultados médicos, por ello en necesario asegurar que los pacientes no solo reciban atención efectiva, sino también que tengan una experiencia positiva y alineada con sus expectativas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectEfectividades_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la Clínica los Ángeles de Huaura, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15605375
renati.advisor.orcid0000-0003-4380-4909es_PE
renati.author.dni71977487
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRomán Bustinza, Litaes_PE
renati.jurorCoronado Espinoza, Jesus Jacoboes_PE
renati.jurorEscalante Candiotti, Nadiezhda Yennyes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe