dc.contributor.advisor | Alanya Saccsa De Gamboa, Lidia | es_PE |
dc.contributor.author | Bruno Carbajal, Anibal Alberto | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-04-28T21:03:32Z | |
dc.date.available | 2025-04-28T21:03:32Z | |
dc.date.issued | 2025-02-19 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/11048 | |
dc.description.abstract | El trabajo: “CONDUCTA HIPERACTIVA Y LA CONVIVENCIA ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO DE NIVEL PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIVADA “HAPPY CHILDREN”, CARAVELI-2023”, fue para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje de la UNJFSC, Huacho. La metodología fue la básica, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis planteada fue: “Conducta hiperactiva y la convivencia escolar de los estudiantes del tercer grado de nivel primaria de la Institución Educativa Privada “Happy Children”, Caraveli-2023”. La población y muestra fue de 50 estudiantes de la I.E.. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue el cuestionario, que se aplicó a la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que existe relación de intensidad buena entre la Conducta hiperactiva y la convivencia escolar de los estudiantes del tercer grado de nivel primaria de la Institución Educativa Privada “Happy Children”, Caraveli - 2023. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Conducta | es_PE |
dc.subject | Hiperactiva | es_PE |
dc.subject | Convivencia | es_PE |
dc.title | Conducta hiperactiva y la convivencia escolar de los estudiantes del tercer grado de nivel primaria de la Institución Educativa Privada “Happy Children”, Caraveli - 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Nivel Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15758234 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0003-1627-5976 | es_PE |
renati.author.dni | 45189526 | |
renati.discipline | 112116 | es_PE |
renati.juror | Villafuerte Castro, Delia Violeta | es_PE |
renati.juror | Arana Rizabal, Gladys Victoria | es_PE |
renati.juror | Conde Curiñaupa, Regulo | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |