dc.contributor.advisor | Ordoñez Villaorduña, Carmen Guliana | es_PE |
dc.contributor.author | Romero Aguilar, Alicia Lucia | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-04-28T14:19:41Z | |
dc.date.available | 2025-04-28T14:19:41Z | |
dc.date.issued | 2025-01-21 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/11045 | |
dc.description.abstract | Tesis: “Ingles vivencial y competencia se comunica oralmente en estudiantes de secundaria de la institución educativa Daniel Alomia Robles, año 2024”, con propósito de determinar cómo se relacionan el inglés vivencial y la competencia se comunica oralmente en estudiantes de secundaria. El método de estudio corresponde al no experimental, de naturaleza cuantitativo, de nivel correlacional. El estudio administró la muestra de 17 educandos que resolvieron la técnica de la encuesta para la variable “Inglés vivencial” y la técnica de la observación para la variable “Se comunica oralmente” teniendo como resultado que, el 65% manifiesta que siempre desarrollan en un alto nivel el “Inglés vivencial”, el 35% describe que lo hace a veces, sugiriendo una alta participación general en el inglés vivencial. de la misma manera el 65% se ubica en nivel logrado de la variable “Se comunica oralmente”, mostrando un valor de ρ = 0.637; evidenciando razones suficientes para admitir la hipótesis del estudio, concluyendo que existe evidencias suficientes de correspondencia positiva entre el inglés vivencial y la competencia se comunica oralmente en los escolares de institución educativa “Daniel Alomia Robles”. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Ingles vivencial | es_PE |
dc.subject | Comunicación oral | es_PE |
dc.subject | Comunicación social | es_PE |
dc.title | Ingles vivencial y competencia se comunica oralmente en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Daniel Alomia Robles, año 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogía | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogía | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 40552763 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0001-9136-3218 | es_PE |
renati.author.dni | 40421931 | |
renati.discipline | 191257 | es_PE |
renati.juror | Condor Peraldo, Tania Mirtha | es_PE |
renati.juror | Jara Zamudio, Kelvin Lucio | es_PE |
renati.juror | Arana Rizabal, Gladys Victoria | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |