Show simple item record

dc.contributor.advisorQuintana Palomino, Alex Ernestoes_PE
dc.contributor.authorCordova Garbozo, Karina Cieloes_PE
dc.contributor.authorLino Lima, Cristina Jazmines_PE
dc.date.accessioned2025-04-14T14:59:58Z
dc.date.available2025-04-14T14:59:58Z
dc.date.issued2024-05-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/10997
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulada “Actividad lúdica como estrategia didáctica en la socialización de los estudiantes de la I.E.E. N° 20820 “Nuestra Señora de Fátima” - Huacho, durante el año escolar 2022”, tuvo como objetivo general determinar la influencia que ejerce la actividad lúdica como estrategia didáctica en la socialización de los estudiantes de la I.E.E. N° 20820 “Nuestra Señora de Fátima” - Huacho, 2022. La investigación es no experimental, transversal y realizada mediante métodos cuantitativos, los sujetos de investigación son 50 estudiantes de 3° grado, la muestra corresponde a la muestra de la encuesta, la herramienta es la observación. Se confirmo que la actividad lúdica influye significativamente en la socialización de los estudiantes de la I.E.E. Nº 20820 “Nuestra Señora de Fátima”, debido a que permite al niño adopta los elementos socioculturales del entorno y los integra a su personalidad para adaptarse a la sociedad, ya que es desde la infancia cuando se produce el proceso de socialización, esta capacidad demuestra también que la persona retiene los conocimientos para crecer eficazmente en grupo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectAutonomíaes_PE
dc.subjectConstrucción de identidades_PE
dc.subjectIntegraciónes_PE
dc.titleActividad lúdica como estrategia didáctica en la socialización de los estudiantes de la I.E.E. N° 20820 “Nuestra Señora de Fátima” - Huacho, durante el año escolar 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni42161710
renati.advisor.orcid0000-0002-2076-5751es_PE
renati.author.dni60026863
renati.author.dni74562397
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorArana Rizabal, Gladys Victoriaes_PE
renati.jurorLoza Landa, Roberto Carloses_PE
renati.jurorOrdoñez Villaorduña, Carmen Gulianaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe