Show simple item record

dc.contributor.advisorQuintana Palomino, Alex Ernestoes_PE
dc.contributor.authorInti Rosales, Elvin Ernestoes_PE
dc.date.accessioned2025-04-11T15:59:31Z
dc.date.available2025-04-11T15:59:31Z
dc.date.issued2025-02-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/10991
dc.description.abstractEn la Institución Educativa Nº20359 se evidencio que en la actualidad ha ido aumentando significativamente los problemas para comprender un texto por lo que se dio inicio a presente investigación teniendo como Objetivo: Determinar la influencia de las estrategias de la gestión pedagógica en el desarrollo de la comprensión de textos de los estudiantes de la Institución Educativa Nº20359 “Reyna de la Paz” – (Végueta, 2023). Metodología: nivel correlacional, tipo básico, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. Población: 46 niños de tercero y 48 niños de cuarto, siendo en total 94 niños de la Institución Educativa Nº20359 “Reyna de la Paz”. Conclusión: Las estrategias de la gestión pedagógica si influyen significativamente en el desarrollo de la comprensión de textos de los estudiantes de la Institución Educativa Nº20359, ya que este proceso se desarrolla de manera diferente en cada niño porque cada uno desarrolla estrategias y técnicas diferentes cuando se lee para lograr comprender los textos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectGestión pedagógicaes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.titleEstrategias de gestión pedagógica para desarrollar la comprensión de texto de los estudiantes de la Institución Educativa Nº20359 “Reyna de la Paz” – (Végueta, 2023)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni42161710
renati.advisor.orcid0000-0002-2076-5751es_PE
renati.author.dni40514728
renati.discipline191257es_PE
renati.jurorLoza Landa, Roberto Carloses_PE
renati.jurorArana Rizabal, Gladys Victoriaes_PE
renati.jurorFlores Carbajal, Zilda Julissaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe