dc.contributor.advisor | Bazalar Espinoza, Yvan Jose | es_PE |
dc.contributor.author | Osorno Aldave, Alisson Carolina | es_PE |
dc.contributor.author | Postillos Avendaño, Delcita | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-04-11T15:36:07Z | |
dc.date.available | 2025-04-11T15:36:07Z | |
dc.date.issued | 2025-01-02 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10990 | |
dc.description.abstract | Si reflexionamos un poco sobre lo que suele suceder en los juegos en general, podemos notar que existen personas que se sienten mal, otras que actúan con violencia, hay envidias y rencores. Y, a fin de cuentas, una actividad que parece ser pacífica genera consecuencias adversas en la persona y, además, en el grupo. En la vida real y en el juego, las relaciones depoder y agresión son ordinarias, y en la vida real y en el juego, las personas fuertes suelen ganar más que las personas débiles, y decimos que es probable que quien pierda se lo merezca, y que
quien gane también ha sido por una razón. Con frecuencia usamos juegos para disociar los conceptos y mensajes que llevan. Objetivo: Establecer la relación de los juegos cooperativos
para mejorar el nivel del trabajo colaborativo de los niños de la I.E.I. N° 356 – Vegueta, 2024.
Metodología: nivel correlacional, tipo aplicado y de corte transversal. Población: 163 niños
de la institución. Muestra: 63 niños de 5 años. Conclusión: Los juegos cooperativos se
relacionan significativamente con la mejora del nivel del trabajo colaborativo de los niños de
la I.E.I. N° 356 – Vegueta, 2024. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Juego | es_PE |
dc.subject | Colaboración | es_PE |
dc.subject | Trabajo | es_PE |
dc.title | Juegos cooperativos para mejorar el nivel del trabajo colaborativo de los niños de la I.E.I. N° 356 - Végueta, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial Especialidad: Educación Inicial y Arte | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educaciòn Nivel Inicial Especialidad: Educación Inicial y Arte | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15758133 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0001-7959-3600 | es_PE |
renati.author.dni | 74999074 | |
renati.author.dni | 71296769 | |
renati.discipline | 111106 | es_PE |
renati.juror | Carrillo Torres, Victoria Flor | es_PE |
renati.juror | Loza Landa, Roberto Carlos | es_PE |
renati.juror | Torres Guizado, Silvia Cristina | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |