Show simple item record

dc.contributor.advisorSilvia Cristina, Torres Guizadoes_PE
dc.contributor.authorCharaja Cotrina, Cristhian Xavieres_PE
dc.date.accessioned2025-04-08T17:25:59Z
dc.date.available2025-04-08T17:25:59Z
dc.date.issued2025-02-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/10963
dc.description.abstractEl aprendizaje autónomo en los estudiantes es una de las dificultades principales que aborda la educación actual. A ello tenemos al aula invertida, una estrategia que renueva y transforma la forma en como aprenden los estudiantes, saliendo de los métodos tradicionales de aprender, logrando así que el estudiante pueda acceder a los contenidos teóricos desde casa y luego en la escuela se emplee más tiempo en la práctica de los saberes. Esta nueva metodología impulsa la autonomía en los estudiantes, y que gracias a ello podamos responder ante los obstáculos que afronta la pedagogía en esta era tecnológica. El objetivo de la investigación es indagar la conexión entre el enfoque del aula invertida en la motivación del aprendizaje autónomo en los estudiantes de la I.E. 20820 ``Nuestra Señora de Fátima´´ - Huacho, 2024. El método que se utilizo fue la metodología de Investigación correlacional de diseño no experimental, con un enfoque descriptivo, mediante el uso de guías de observación. La población es de 880 estudiantes y la muestra es de 31 escolares del 2do grado de primaria. Se concluye que existe una relación positiva entre el enfoque del aula invertida y el aprendizaje autónomo de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectAulas invertidases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleEl enfoque del aula invertida para motivar el aprendizaje autónomo de los estudiantes de la I.E. 20820 Nuestra Señora de Fátima - Huacho, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni40694176
renati.advisor.orcid0000-0003-4753-2891es_PE
renati.author.dni73252191
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorBravo Montoya, Julia Marinaes_PE
renati.jurorArana Rizabal, Gladys Victoriaes_PE
renati.jurorLoza Landa, Roberto Catloses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe