dc.contributor.advisor | Rios Macedo, Paul Remy | es_PE |
dc.contributor.author | Santos Sanchez, Ana Cristina | es_PE |
dc.contributor.author | Flores Carcamo, Nancy Jennifer | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-03-06T16:04:20Z | |
dc.date.available | 2025-03-06T16:04:20Z | |
dc.date.issued | 2025-01-29 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10735 | |
dc.description.abstract | Es conocido que las primeras vivencias del idioma se crean de manera natural y espontánea en la vida familiar, por lo que el menor internaliza, como una forma específica de entendimiento, los métodos operativos y funcionales de un idioma específico, su lengua natural. A través de la conversación, el menor organiza los hechos de su existencia cotidiana alrededor de su yo, del cuerpo que tiene y del momento en que se encuentra. En el momento en que toma como suyos los signos lingüísticos que corresponden a tales circunstancias, establece su posición subjetiva, es decir, se estima como individuo dentro del ámbito del espacio y la temporalidad. Objetivo: Determinar la influencia del juego de roles como estrategia para el desarrollo de la oralidad de los niños de la I.E.I. N° 394 “Capullitos del Señor de la Ascensión” – Amay, 2024. Metodología: nivel correlacional, tipo básico. Población y muestra: 23 niños de la I.E.I. N° 394 “Capullitos del Señor de la Ascensión” – Amay. Conclusión: El juego de roles influye como estrategia para el desarrollo de la oralidad de los niños de la I.E.I. N° 394 “Capullitos del Señor de la Ascensión” – Amay, 2024. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Juego de roles | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Oralidad | es_PE |
dc.title | El juego de roles como estrategia para el desarrollo de la oralidad de los niños de la I.E.I. N° 394 “Capullitos del Señor de la Ascensión” - Amay, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial Especialidad: Educación Inicial y Arte | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educaciòn Nivel Inicial Especialidad: Educación Inicial y Arte | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 44448987 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-3648-2529 | es_PE |
renati.author.dni | 75123124 | |
renati.author.dni | 71934453 | |
renati.discipline | 111106 | es_PE |
renati.juror | Loza Landa, Roberto Carlos | es_PE |
renati.juror | Cuellar Camarena, Tania Zayda | es_PE |
renati.juror | Quintana Palomino, Alex Ernesto | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |