dc.contributor.advisor | Sanchez Neyra, Javier Ivan | es_PE |
dc.contributor.author | Tordecillo Pablo, Judith Nely | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-03-04T14:33:19Z | |
dc.date.available | 2025-03-04T14:33:19Z | |
dc.date.issued | 2024-12-19 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10714 | |
dc.description.abstract | Informe: “Procesos didácticos de matemática en estudiantes de segundo grado de la I.E Inmaculado Corazón, 2024”. Objetivo: Establecer el nivel de aplicación de procesos didácticos de matemática en estudiantes de segundo grado. Metodología: Diseño no experimental, de naturaleza descriptiva, de enfoque cuantitativo. La muestra requerida fue de 17 escolares de segundo grado quienes fueron observados y los datos recogidos fueron registrados en el instrumento lista de cotejo que comprendió de 5 dimensiones. Los resultados muestran a los escolares de segundo grado de la I.E Inmaculado Corazón con un 59% en nivel regular en los procesos didácticos de matemática, mientras que el 29% alcanza el nivel de logro, y el 12% en encuentra en inicio, reflejando de esta manera la necesidad de mejorar las estrategias pedagógicas para fortalecer el aprendizaje de matemática en el primer semestre del ciclo académico. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Procesos didácticos | es_PE |
dc.subject | Familiarización | es_PE |
dc.subject | Socialización | es_PE |
dc.title | Procesos didácticos de matemática en estudiantes de segundo grado de la I.E Inmaculado Corazón, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Nivel Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15766105 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0001-8659-0870 | es_PE |
renati.author.dni | 75950194 | |
renati.discipline | 112116 | es_PE |
renati.juror | Apolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilem | es_PE |
renati.juror | Condor Peraldo, Tania Mirtha | es_PE |
renati.juror | Ordoñez Villaorduña, Carmen Guliana | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |