dc.contributor.advisor | De la Cruz Pardo, Dante | es_PE |
dc.contributor.author | Zea Bellido, Jaidy Jane | es_PE |
dc.contributor.author | Torres Peña, Miguel Angel | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-03-03T15:04:33Z | |
dc.date.available | 2025-03-03T15:04:33Z | |
dc.date.issued | 2024-11-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10706 | |
dc.description.abstract | Los diferentes paradigmas de la educación que se desarrolló de comprensión y capacidad expresiva de del área comunicación institución educativa José pardo y barreda de chincha nivel secundaria; tipo de investigación descriptivo correlacional porque existen la relación entre las dos variables investigadas, se trabajó con una población 275 y muestra 33 alumnos del aula A; determinándose en las tabulaciones estadísticas que se detallan:
Se analiza que el 55% analiza los textos de lectura demostrando que son consecuentes, el valor de los amigos de trabajemos en equipo, el 27% se integra en la participación opinando y expresa que le agrada el video presentado y el 18% opinan que les ponga música. Se analiza de la figura el 55% expresan que están de acuerdo de trabajar en grupos que seleccione la docente, el 27% muestran que está de acuerdo de trabajar en grupo, pero de compañeros responsables y el 18% de los al Se analiza de la figura el 55% de los alumnos manifiestan que les agrada las clases que desarrolla su maestra cuando narra la historia de los de romeo y julieta, el 27% expresa que la maestra desarrolle siempre sus clases con videos de historia y el 18% opina que se sienten contentos por las explicaciones que realiza su maestra. No les agrada trabajar en equipo por que manifiesta que son muy irresponsables. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Comprensión | es_PE |
dc.subject | Capacidad | es_PE |
dc.subject | Comunicación | es_PE |
dc.title | Desarrollo de comprensión y capacidad expresiva del area de comunicación Institución Educativa José Pardo y Barreda de Chincha nivel secundaria | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria Especialidad: Lengua Comunicación e Idioma Ingles | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educaciòn Nivel Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingles | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15727305 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-1929-6505 | es_PE |
renati.author.dni | 40073579 | |
renati.author.dni | 21865854 | |
renati.discipline | 121756 | es_PE |
renati.juror | Rojas Rivera, Paulina Celina | es_PE |
renati.juror | Landauro Ventocilla, William Carlos | es_PE |
renati.juror | Bernal Valladares, Veronica Felicita | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |