Show simple item record

dc.contributor.advisorDe la Cruz Pardo, Dantees_PE
dc.contributor.authorZea Bellido, Jaidy Janees_PE
dc.contributor.authorTorres Peña, Miguel Angeles_PE
dc.date.accessioned2025-03-03T15:04:33Z
dc.date.available2025-03-03T15:04:33Z
dc.date.issued2024-11-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/10706
dc.description.abstractLos diferentes paradigmas de la educación que se desarrolló de comprensión y capacidad expresiva de del área comunicación institución educativa José pardo y barreda de chincha nivel secundaria; tipo de investigación descriptivo correlacional porque existen la relación entre las dos variables investigadas, se trabajó con una población 275 y muestra 33 alumnos del aula A; determinándose en las tabulaciones estadísticas que se detallan: Se analiza que el 55% analiza los textos de lectura demostrando que son consecuentes, el valor de los amigos de trabajemos en equipo, el 27% se integra en la participación opinando y expresa que le agrada el video presentado y el 18% opinan que les ponga música. Se analiza de la figura el 55% expresan que están de acuerdo de trabajar en grupos que seleccione la docente, el 27% muestran que está de acuerdo de trabajar en grupo, pero de compañeros responsables y el 18% de los al Se analiza de la figura el 55% de los alumnos manifiestan que les agrada las clases que desarrolla su maestra cuando narra la historia de los de romeo y julieta, el 27% expresa que la maestra desarrolle siempre sus clases con videos de historia y el 18% opina que se sienten contentos por las explicaciones que realiza su maestra. No les agrada trabajar en equipo por que manifiesta que son muy irresponsables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.subjectCapacidades_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleDesarrollo de comprensión y capacidad expresiva del area de comunicación Institución Educativa José Pardo y Barreda de Chincha nivel secundariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad: Lengua Comunicación e Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciòn Nivel Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15727305
renati.advisor.orcid0000-0002-1929-6505es_PE
renati.author.dni40073579
renati.author.dni21865854
renati.discipline121756es_PE
renati.jurorRojas Rivera, Paulina Celinaes_PE
renati.jurorLandauro Ventocilla, William Carloses_PE
renati.jurorBernal Valladares, Veronica Felicitaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe