dc.contributor.advisor | Acedo Guerrero, Omar Antonio | es_PE |
dc.contributor.author | Maldonado Tamariz, Rosario del Milagro | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-02-25T14:58:01Z | |
dc.date.available | 2025-02-25T14:58:01Z | |
dc.date.issued | 2024-05-10 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10673 | |
dc.description.abstract | El designio de este estudio analítico es conocer la intervención de grados del discernimiento leedor y trabajo formativo en chicos de la escuela de comunicación e inglés de la UNJFSC, es sustancial el uso conveniente de grados de discernimiento lector en discípulos de pregrado, con uso de maniobra sistemáticas afirmativas consiente de optimar el aprender en chicos alcanzado a perfeccionar el trabajo formativo.
Se planeo el estudio el sucesivo modo: ¿de qué manera intervienen el discernimiento lector en el trabajo instructivo en los chicos de Lengua Comunicación e Inglés?, las fórmulas empleadas son consultas a los educandos y pedagogos, exámenes ilustrados y este examen viabiliza descollar las contrariedades de asimilación relacionada al entendimiento de la lectura , que se proporcionan con los chicos, además, perfeccionar el trabajo educativo, tolerando que los chicos se aprecien estimulados y confiados en la mejora de maniobras dogmáticas que estimulen el placer por leer, además cooperen con la mejora sana de los discípulos pues les forma un clima exquisito que estimula el pundonor y la mejora, socio sentimental y erudita, en que entiendan lo leído, sacando un excelente trabajo educativo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Lectura entonada | es_PE |
dc.subject | Discernimiento lector | es_PE |
dc.subject | Nivel propio | es_PE |
dc.title | Los niveles de la comprensión lectora para lograr el rendimiento académico de los alumnos de la especialidad de lengua comunicación e idioma ingles | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogía | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogía | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 43841861 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0003-0413-1684 | es_PE |
renati.author.dni | 73178991 | |
renati.discipline | 191257 | es_PE |
renati.juror | Rivera Minaya, Yaneth Marlube | es_PE |
renati.juror | Gavedia Garcia, Gladys Margot | es_PE |
renati.juror | Villafuerte Castro, Delia Violeta | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |