Show simple item record

dc.contributor.advisorAcedo Guerrero, Omar Antonioes_PE
dc.contributor.authorMaldonado Tamariz, Rosario del Milagroes_PE
dc.date.accessioned2025-02-25T14:58:01Z
dc.date.available2025-02-25T14:58:01Z
dc.date.issued2024-05-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/10673
dc.description.abstractEl designio de este estudio analítico es conocer la intervención de grados del discernimiento leedor y trabajo formativo en chicos de la escuela de comunicación e inglés de la UNJFSC, es sustancial el uso conveniente de grados de discernimiento lector en discípulos de pregrado, con uso de maniobra sistemáticas afirmativas consiente de optimar el aprender en chicos alcanzado a perfeccionar el trabajo formativo. Se planeo el estudio el sucesivo modo: ¿de qué manera intervienen el discernimiento lector en el trabajo instructivo en los chicos de Lengua Comunicación e Inglés?, las fórmulas empleadas son consultas a los educandos y pedagogos, exámenes ilustrados y este examen viabiliza descollar las contrariedades de asimilación relacionada al entendimiento de la lectura , que se proporcionan con los chicos, además, perfeccionar el trabajo educativo, tolerando que los chicos se aprecien estimulados y confiados en la mejora de maniobras dogmáticas que estimulen el placer por leer, además cooperen con la mejora sana de los discípulos pues les forma un clima exquisito que estimula el pundonor y la mejora, socio sentimental y erudita, en que entiendan lo leído, sacando un excelente trabajo educativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectLectura entonadaes_PE
dc.subjectDiscernimiento lectores_PE
dc.subjectNivel propioes_PE
dc.titleLos niveles de la comprensión lectora para lograr el rendimiento académico de los alumnos de la especialidad de lengua comunicación e idioma ingleses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni43841861
renati.advisor.orcid0000-0003-0413-1684es_PE
renati.author.dni73178991
renati.discipline191257es_PE
renati.jurorRivera Minaya, Yaneth Marlubees_PE
renati.jurorGavedia Garcia, Gladys Margotes_PE
renati.jurorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe