Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos La Rosa, Patricia Elenaes_PE
dc.contributor.authorChurrango Zapata, Cristina Darlenees_PE
dc.date.accessioned2025-02-11T14:59:40Z
dc.date.available2025-02-11T14:59:40Z
dc.date.issued2025-01-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/10597
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing digital y la experiencia turística del visitante de la zona arqueológica monumental Bandurria, en el distrito de Huacho, 2024. Material y Método, se empleó un diseño correlativo. La muestra probabilística incluyó a 169 visitantes de la zona arqueológica monumental Bandurria. Se utilizó un cuestionario de tipo escala Likert como instrumento de medición. Para la prueba de hipótesis, se aplicó el coeficiente de correlación de Spearman. Resultados: La variable marketing digital se evidenció que un 34.3% considera que es malo, el 38.5% afirma que tiene un nivel regular y un 27.2% considera que es bueno. Respecto a la variable experiencia turística el 35.5 % de los visitantes percibió como malo, el 32 % un nivel regular y 32.5% lo consideró bueno. Conclusión: La prueba de hipótesis reveló una relación lineal estadísticamente significativa, buena y directamente proporcional entre las variables; marketing digital y la experiencia turística del visitante de la zona arqueológica monumental Bandurria, en el distrito de Huacho, 2024, con un valor de p de 0.000, que es menor a 0.05, y un grado de correlación positiva fuerte, Spearman de 0.805, entre las variables mencionadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.titleMarketing digital y experiencia turística del visitante de la Zona Arqueológica Monumental Bandurria, en el Distrito de Huacho, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineGestión en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Turismo y Hoteleriaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni42929056
renati.advisor.orcid0000-0002-3945-0899es_PE
renati.author.dni72887297
renati.discipline014166es_PE
renati.jurorRoman Bustinza, Litaes_PE
renati.jurorSamanamud Malca, Sixtoes_PE
renati.jurorRodriguez Cadillo, Ana Julianies_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe