dc.contributor.advisor | Loza Landa, Roberto Carlos | es_PE |
dc.contributor.author | La Rosa Paucar, Oscar Eduardo | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-02-04T15:52:39Z | |
dc.date.available | 2025-02-04T15:52:39Z | |
dc.date.issued | 2024-12-26 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10541 | |
dc.description.abstract | El trabajo: “MÉTODO SOCRÁTICO Y EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN ESTUDIANTES DE LA I.E.T. N° 21007 "FELIX B. CÁRDENAS" - CRUZ BLANCA, 2023”, se realizó para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Matemática, Física e Informática de la UNJFSC, Huacho. La metodología fue básica, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis fue: “El método Socrático se relaciona con el pensamiento critico en estudiantes de la I.E.T. N° 21007 “Félix B. Cárdenas”- Cruz Blanca, 2023”. La población fue de 264 y la muestra fue de 157 estudiantes. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue el cuestionario, que se aplicó a la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que existe relación de intensidad buena entre el método Socrático y el pensamiento crítico en estudiantes de la I.E.T. N° 21007 “Félix B. Cárdenas”- Cruz Blanca, 2023 | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Método | es_PE |
dc.subject | Socrático | es_PE |
dc.subject | Pensamiento | es_PE |
dc.title | Método socrático y el pensamiento crítico en estudiantes de la I.E.T. N° 21007 "Felix B. Cárdenas" - Cruz Blanca, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria Especialidad: Matemática, Física e Informática | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Nivel Secundaria Especialidad: Matemática, Física e Informática | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15760787 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-9883-1130 | es_PE |
renati.author.dni | 44032309 | |
renati.discipline | 121856 | es_PE |
renati.juror | Maguiña Arnao, Ernesto Andres | es_PE |
renati.juror | Rios Macedo, Paul Remy | es_PE |
renati.juror | Matencio Rojas, Robert Pedro | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |