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dc.contributor.advisorOrdoñez Villaorduña, Carmen Gulianaes_PE
dc.contributor.authorMartinez Castillo, Luis Danieles_PE
dc.date.accessioned2025-02-04T15:02:17Z
dc.date.available2025-02-04T15:02:17Z
dc.date.issued2024-05-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/10539
dc.description.abstractSe propuso “Identificar el nivel de uso de conocimiento del simulador PHET en estudiantes del VII ciclo de la institución educativa particular “Santísima Virgen de las Mercedes”, año 2023” utilizando para este fin la metodología fue descriptiva, no experimental utilizando a 19 educandos como muestra, quienes administraron la técnica de la encuesta y el cuestionario de instrumento. Los resultados describen que en conocimiento del simulador PHET, los escolares presentan el 60% de logro, seguido de proceso en un 32% y un 6% iniciándose en este simulador. En aplicación PHET, los escolares presentan el 67% de logro, seguido de proceso en un 28% y un 5% en inicio de esta aplicación. En buena actitud hacia el simulador PHET presenta el logro del 67%, seguidamente el nivel proceso se ubica en un 12% y se percibe un 5% de escolares en inicio a tener actitud favorable al PHET. Concluyendo que el nivel más representativo en el uso de PHET es el logrado con 74%, interpretándose que los estudiantes lo utilizan con frecuencia en sus clases de matemática. Seguidamente el nivel proceso se ubica en un 21% y se percibe un 5% de escolares que se inician en el uso del PHET.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMatemáticaes_PE
dc.subjectPhetes_PE
dc.subjectSimuladores_PE
dc.titleNivel de uso de Phet en estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Particular “Santísima Virgen de las Mercedes”, año 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad: Matemática, Física e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel Secundaria Especialidad: Matemática, Física e Informáticaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni40552763
renati.advisor.orcid0000-0001-9136-3218es_PE
renati.author.dni76970039
renati.discipline121856es_PE
renati.jurorVergara Evangelista, Carina Ritaes_PE
renati.jurorSanchez Neyra, Javier Ivanes_PE
renati.jurorCondor Peraldo, Tania Mirthaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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