dc.contributor.advisor | Ordoñez Villaorduña, Carmen Guliana | es_PE |
dc.contributor.author | Martinez Castillo, Luis Daniel | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-02-04T15:02:17Z | |
dc.date.available | 2025-02-04T15:02:17Z | |
dc.date.issued | 2024-05-31 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10539 | |
dc.description.abstract | Se propuso “Identificar el nivel de uso de conocimiento del simulador PHET en estudiantes del VII ciclo de la institución educativa particular “Santísima Virgen de las Mercedes”, año 2023” utilizando para este fin la metodología fue descriptiva, no experimental utilizando a 19 educandos como muestra, quienes administraron la técnica de la encuesta y el cuestionario de instrumento. Los resultados describen que en conocimiento del simulador PHET, los escolares presentan el 60% de logro, seguido de proceso en un 32% y un 6% iniciándose en este simulador. En aplicación PHET, los escolares presentan el 67% de logro, seguido de proceso en un 28% y un 5% en inicio de esta aplicación. En buena actitud hacia el simulador PHET presenta el logro del 67%, seguidamente el nivel proceso se ubica en un 12% y se percibe un 5% de escolares en inicio a tener actitud favorable al PHET. Concluyendo que el nivel más representativo en el uso de PHET es el logrado con 74%, interpretándose que los estudiantes lo utilizan con frecuencia en sus clases de matemática. Seguidamente el nivel proceso se ubica en un 21% y se percibe un 5% de escolares que se inician en el uso del PHET. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Matemática | es_PE |
dc.subject | Phet | es_PE |
dc.subject | Simulador | es_PE |
dc.title | Nivel de uso de Phet en estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Particular “Santísima Virgen de las Mercedes”, año 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria Especialidad: Matemática, Física e Informática | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Nivel Secundaria Especialidad: Matemática, Física e Informática | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 40552763 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0001-9136-3218 | es_PE |
renati.author.dni | 76970039 | |
renati.discipline | 121856 | es_PE |
renati.juror | Vergara Evangelista, Carina Rita | es_PE |
renati.juror | Sanchez Neyra, Javier Ivan | es_PE |
renati.juror | Condor Peraldo, Tania Mirtha | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |