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dc.contributor.advisorMamani Salcedo, Bertha Luzes_PE
dc.contributor.authorPajuelo Herrera, Marcos Robertoes_PE
dc.date.accessioned2025-01-24T16:54:17Z
dc.date.available2025-01-24T16:54:17Z
dc.date.issued2024-04-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/10471
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la influencia de capacitación del personal sobre la atención a clientes, tiendas Autoservicios Plaza, Huacho, 2023. Métodos: La presente es básica; correlacional; no experimental; cuantitativa; tuvo una población de 50 trabajadores. El instrumento que mide la capacitación y la atención al cliente tuvo una confiabilidad según Cronbach de 0.808 y 0.804 respectivamente. Resultados: Los trabajadores no están aplicando adecuadamente los conocimientos adquiridos. Es necesario además de ofrecer una buena capacitación, brindar más oportunidades de desarrollo y evaluar su desempeño para mejorar la calidad de atención a clientes. Así también que los trabajadores necesitan tener la motivación y el tiempo para asistir a las sesiones. Si estas condiciones no se cumplen, es posible que los empleados no estén preparados para proporcionar una atención de calidad y los resultados no sean los esperados. En cuanto a los beneficios de la capacitación manifestaron que podrían verse más beneficiados aún más si se ofrece una capacitación adicional para fortalecer sus habilidades y mejorar la atención al cliente. Conclusión: Existe un grado positivo alto lo que indica la Prueba de Pearson, obteniendo 0.776, con significancia 0.00; evidenciando la influencia de la capacitación de personal sobre la atención a clientes significativamente, tiendas Autoservicios Plaza, Huacho, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.titleCapacitación y atención a clientes en las tiendas Autoservicio Plaza, Huacho 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni07152414
renati.advisor.orcid0000-0002-7061-7474es_PE
renati.author.dni07447396
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarivay Torres De Salinas, Flor de Maríaes_PE
renati.jurorValdez Arroyo, Franciscoes_PE
renati.jurorEspinoza Pajuelo, Juliet Karines_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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