Show simple item record

dc.contributor.advisorPeralta Minchola, Ana Mariaes_PE
dc.contributor.authorRobles Gregorio, Cristian Ricardo Videses_PE
dc.date.accessioned2025-01-16T14:26:44Z
dc.date.available2025-01-16T14:26:44Z
dc.date.issued2024-11-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/10412
dc.description.abstractEl presente estudio llevó por título: “Oportunidad de negocio y estrategias de internacionalización de productos Superfood en Andean Republic S.A.C, Cuzco – 2023”, considerando como objetivo general el identificar la relación existente entre la oportunidad de negocio y las estrategias de internacionalización de productos “SuperFood” en Andean Republic SAC, Cuzco – 2023. Es por ello que el diseño metodológico de la investigación fue no experimental, de tipo básica, con un enfoque cuantitativo y de nivel correlacional. El cual fue realizado sobre una muestra de 30 consumidores de productos SuperFoods. Para el estudio se empleó la técnica de la encuesta como medio de recolección de datos. Los resultados muestran que la oportunidad de negocio se relaciona de forma positiva y magnitud alta con las estrategias de internacionalización de productos “SuperFood” en Andean Republic SAC, Cuzco - 2023. Lo cual se encuentra respaldado gracias a la prueba de correlación de Rho Spearman que con un nivel de significancia de 0,02 y correlación de 0,623 demuestra lo antes mencionado. Como conclusión se puede afirmar que, la oportunidad de negocio se relaciona de forma positiva y magnitud alta con las estrategias de internacionalización de productos “SuperFood” en Andean Republic SAC, Cuzco – 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectOportunidad de negocioes_PE
dc.subjectEstrategias de internacionalizaciónes_PE
dc.subjectProductos “Superfood”es_PE
dc.titleOportunidad de negocio y estrategias de internacionalización de productos Superfood en Andean Republic S.A.C, Cuzco – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni71130086
renati.advisor.orcid0000-0003-0266-4962es_PE
renati.author.dni72700974
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorSolano Armas, Timoteoes_PE
renati.jurorMarquez Valencia, Policarpo Diomedeses_PE
renati.jurorSamanamud Malca, Sixtoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe