Show simple item record

dc.contributor.advisorBarba Herrera, Miguel Victores_PE
dc.contributor.authorEspinoza Solorzano, Carmen Rosaes_PE
dc.contributor.authorSoto Valdez, Ruth Sheferes_PE
dc.date.accessioned2025-01-08T17:00:12Z
dc.date.available2025-01-08T17:00:12Z
dc.date.issued2024-05-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/10375
dc.description.abstractEl cuento es un relato importante el cual expresa ideas de las personas y dentro de ellos un gran mensaje, para poder realizar estos cuentos realmente de realce se tiene que tener ciertas actividades que son importantes para realizar los cuentos y sean entendibles para los lectores. En los alumnos de la especialidad de lengua, comunicación e idioma inglés se ha detectado que cuando se les pregunta acerca de las reglas gramaticales de escritura si las sabe perfectamente pero cuando se les pide plasmarla en un texto al escribir un cuento lo hacen erradamente, los cuentos que escriben no son coherentes, algunos no tienen sentido y otros tienen mucha redundancia sin tener los artículos conectores adecuados, el cuento es un relato que llama la atención y sobre todo entretenido para los lectores por ello se le debe dar el enfoque y la importancia debida. Objetivo: Determinar la relación el cuento y la competencia comunicativa en los educandos de lengua, comunicación e idioma inglés de la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023 II. Metodología: nivel correlacional, tipo básico, diseño no experimental y de corte transversal. Población: 230 alumnos y muestra 65 alumnos. Conclusión: Si existe relación entre el cuento y la competencia comunicativa en los educandos de lengua, comunicación e idioma inglés de la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023 II.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCuentoes_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleEl cuento y la competencia comunicativa en los educandos de lengua, comunicación e idioma inglés de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023 IIes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad: Lengua Comunicación e Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciòn Nivel Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15705830
renati.advisor.orcid0000-0003-3130-5571es_PE
renati.author.dni48337264
renati.author.dni70273676
renati.discipline121756es_PE
renati.jurorRamos Manrique, Juan Ernestoes_PE
renati.jurorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
renati.jurorLandauro Ventocilla, William Carloses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe