dc.contributor.advisor | Barba Herrera, Miguel Victor | es_PE |
dc.contributor.author | Espinoza Solorzano, Carmen Rosa | es_PE |
dc.contributor.author | Soto Valdez, Ruth Shefer | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-01-08T17:00:12Z | |
dc.date.available | 2025-01-08T17:00:12Z | |
dc.date.issued | 2024-05-17 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10375 | |
dc.description.abstract | El cuento es un relato importante el cual expresa ideas de las personas y dentro de ellos
un gran mensaje, para poder realizar estos cuentos realmente de realce se tiene que tener
ciertas actividades que son importantes para realizar los cuentos y sean entendibles para
los lectores. En los alumnos de la especialidad de lengua, comunicación e idioma inglés
se ha detectado que cuando se les pregunta acerca de las reglas gramaticales de escritura
si las sabe perfectamente pero cuando se les pide plasmarla en un texto al escribir un
cuento lo hacen erradamente, los cuentos que escriben no son coherentes, algunos no
tienen sentido y otros tienen mucha redundancia sin tener los artículos conectores
adecuados, el cuento es un relato que llama la atención y sobre todo entretenido para los
lectores por ello se le debe dar el enfoque y la importancia debida. Objetivo: Determinar
la relación el cuento y la competencia comunicativa en los educandos de lengua,
comunicación e idioma inglés de la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión,
2023 II. Metodología: nivel correlacional, tipo básico, diseño no experimental y de corte
transversal. Población: 230 alumnos y muestra 65 alumnos. Conclusión: Si existe relación
entre el cuento y la competencia comunicativa en los educandos de lengua, comunicación
e idioma inglés de la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023 II. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Cuento | es_PE |
dc.subject | Competencia | es_PE |
dc.subject | Comunicación | es_PE |
dc.title | El cuento y la competencia comunicativa en los educandos de lengua, comunicación e idioma inglés de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023 II | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria Especialidad: Lengua Comunicación e Idioma Ingles | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educaciòn Nivel Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingles | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15705830 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0003-3130-5571 | es_PE |
renati.author.dni | 48337264 | |
renati.author.dni | 70273676 | |
renati.discipline | 121756 | es_PE |
renati.juror | Ramos Manrique, Juan Ernesto | es_PE |
renati.juror | Villafuerte Castro, Delia Violeta | es_PE |
renati.juror | Landauro Ventocilla, William Carlos | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |