Show simple item record

dc.contributor.advisorBravo Montoya, Julia Marinaes_PE
dc.contributor.authorSanta Ines, Falero Pomianoes_PE
dc.date.accessioned2025-01-07T15:39:50Z
dc.date.available2025-01-07T15:39:50Z
dc.date.issued2024-10-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/10368
dc.description.abstractLa andragogia es una materia que favorece el aprendizaje a personas adultas que tienen la intención de seguir con sus estudios mediante técnicas que invitan al alumno a reflexionar y a la construcción de saberes, es decir es la docencia aplicada a los adultos por lo tanto se aplicas estrategias específicas para esta disciplina. El presente estudio estuvo enmarcado en un estilo básico, descriptivo porque su principal objetivo fue describir fielmente un aspecto importante para el sector educativo de nuestro país y localidad, sin tener la necesidad de alterar o cambiar la realidad, el trabajo de investigación también fue correlacional ya que se busca mostrar la relación existente entre los juegos autóctonos y la coordinación dinámica global teniendo en cuenta las dimensiones de cada variable mencionada. Población: La población conformada por los estudiantes del ciclo inicial e intermedio del Ceba Ventura Ccalamaqui Barranca con un total de 80 estudiantes. Muestra: Parte representativa de la población, integrada por: 16 estudiantes. Técnica de recolección de datos: El instrumento aplicado fue el cuestionario, uno para cada variable, mismos que fueron completados por los estudiantes, dicho cuestionario se encuentra en la parte de anexos de la tesis.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectAndragogiaes_PE
dc.subjectLectoescrituraes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleTécnicas andragógicas de aprendizaje para la lecto escritura en estudiantes del ciclo inicial e intermedio del CEBA Ventura Ccalamaqui Barrancaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15724272
renati.advisor.orcid0000-0002-0783-8792es_PE
renati.author.dni15844931
renati.discipline191257es_PE
renati.jurorPadilla Huarac, Carmen Flores_PE
renati.jurorOcrospomaValdivia De Soto, Katerine Pamelaes_PE
renati.jurorLoza Landa, Roberto Carloses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe