Show simple item record

dc.contributor.advisorDe la Cruz Aquino, Herminia Efigeniaes_PE
dc.contributor.authorPeña Llacta, Nayelly del Carmenes_PE
dc.date.accessioned2025-01-06T20:17:08Z
dc.date.available2025-01-06T20:17:08Z
dc.date.issued2024-11-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/10365
dc.description.abstractLa determinación del tema la trio tecnología y su relación con el aprendizaje en los alumnos del segundo grado de nivel secundaria de la I.E.P. Santos Marcos – CHANCAY – 2021, se desarrolló en un enfoque descriptivo correlacional, determinándose con una población de 42 estudiantes del segundo año de secundaria de las aulas A y B; se detallan a continuación las tabulaciones estadísticas: En el grafico se analiza que al 40% de los alumnos les agrada las trio tecnología que utilizan en las horas de clases y en sus casas, el 36% están de acuerdo porque le permite un acceso rápido a la comunicación y asus trabajos que le dejan y el 24% se ubica con falencias porque tienes poco acceso por factores económicos expresan que aprovechan en el colegio en las horas de proyecto de clases. En el grafico se observa que el 41 % expresan que manejan la tecnología como su laptop, Tablet, celular que son medios de comunicarse e investigar y les permite mayor investigación en sus clases; el 33 % utiliza el programa Word, camba para realizar trabajos que son dejados por sus maestros, el 26% expresa que utilizan su Tablet, pero el problema es el internet por tienen pocas horas limitada. En la representación gráfica se observa que el 37 % de los estudiantes expresan que el programa que mayor mente utilizan para investigar es el Google porque a través de ello podemos investigar de acuerdo Alos temas que nos deja el maestro asignaturas programas el 34% investiga genera su trabajo en el programa de camba y el 29% utiliza el chatgpt expresa que es mejor para diseñar sus trabajos. En el cuadro estadístico se observa que el 36 % de los alumnos se integran en las participaciones orales y escritas en cuanto a las formulaciones de preguntas respondiendo de una forma coherente, el 33 piden que los exámenes se realizan en la sala de cómputo; y el 31 % opinan que le agrada las clases que desarrolla el maestro por que explica muy bien se nota la motivación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectTriotecnologíaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectAlumnoses_PE
dc.titleLa triotecnología y su relación con el aprendizaje en los alumnos del segundo grado de nivel secundaria de la I.E.P. San Marcos – Chancay - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad: Ciencias Sociales y Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel Secundaria Especialidad: Ciencias Sociales y Turismoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15598223
renati.advisor.orcid0000-0001-5632-6403es_PE
renati.author.dni75163005
renati.discipline121306es_PE
renati.jurorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
renati.jurorRojas Rivera, Paulina Celinaes_PE
renati.jurorMatos Pineda, Luis Albertoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe