Estrategias de sesiones de aprendizaje en el Área de CTA y participación activa de los estudiantes de la I.E. Mercedes Indacochea Lozano - 2023
Abstract
El trabajo: “ESTRATEGIAS DE SESIONES DE APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE CTA Y PARTICIPACIÓN ACTIVA DE LOS ESTUDIANTES DE LA I.E. MERCEDES INDACOCHEA LOZANO - 2023”, es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Biología, Química y Tecnología de los Alimentos de la UNJFSC, Huacho. La metodología que se empleó fue la investigación Básica, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis “Las estrategias de sesiones de aprendizaje en el área de CTA se relacionan con la participación activa de los estudiantes de la I.E. Mercedes Indacochea Lozano- 2023.”. La población fue de 914 estudiantes y la muestra 271. El instrumento principal usado en el estudio fue el cuestionario, el cual se ejecutó en la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que existe relación de intensidad muy buena entre las estrategias de sesiones de aprendizaje en el área de CTA y la participación activa de los estudiantes de la I.E. Mercedes Indacochea Lozano- 2023.