dc.contributor.advisor | Rojas Rivera, Paulina Celina | es_PE |
dc.contributor.author | Azañero Velasquez, Edwin Giancarlo | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-12-18T17:37:19Z | |
dc.date.available | 2024-12-18T17:37:19Z | |
dc.date.issued | 2024-11-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10304 | |
dc.description.abstract | Objetivo: la determinación de la realización del tema tuvo como objetivo de contrastar la influencia de danzas folclóricas regionales y aprendizaje en los alumnos de segundo grado de educación secundaria de la institución educativa particular Triolet 2023; desarrollándose en las tabulaciones estadísticas que se detallan a continuación: De la fig. 1, un 40,5% de los alumnos valoran la narración de la historia en el enfoque literal, inferencia y critico la danza Folkloricas peruano un 35,7% muestran dificultad en valorar y un 23,8% consideran el análisis literal y crítico. De la fig. 3, un 52,4% de los alumnos se integran en la organización de elementos de selecciones de danzas de la costa, sierra y selva, un 23,8% opina que se debe considerar una danza de la costa y el 23,8% expresa que las danzas son fundamental de interactuar y participar en selección de músicas de diferentes elementos. De la fig. 5, un 54,8% de los alumnos participan en los eventos de proyecto de danzas promoviendo diferentes estilos de música oriundos del Perú llegándose al análisis auditivo, un 28,6% analizar que les agra interactuar con la música, pero más le agrada la música del regenton un 16,7% opina que es importante conocer las variedades de música de nuestro Perú | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Danzas | es_PE |
dc.subject | Folkloricas | es_PE |
dc.subject | Regionales | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Danzas folclóricas regionales y aprendizaje en los alumnos de segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa Particular Triolet 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria Especialidad: Ciencias Sociales y Turismo | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Nivel Secundaria Especialidad: Ciencias Sociales y Turismo | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15695019 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0001-7038-6488 | es_PE |
renati.author.dni | 71430319 | |
renati.discipline | 121306 | es_PE |
renati.juror | Padilla Delgadillo, Bernardita Ruth | es_PE |
renati.juror | Mazuelos Cardoza, Sergio Rafael | es_PE |
renati.juror | Gutiérrez Bravo, Carlos Alberto | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |