Show simple item record

dc.contributor.advisorAusejo Sanchez, Jose Luises_PE
dc.contributor.authorYarleque Caffo, Angela Yamiletes_PE
dc.date.accessioned2024-11-22T19:51:41Z
dc.date.available2024-11-22T19:51:41Z
dc.date.issued2024-10-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/10205
dc.description.abstractEn la presente investigación llamada, La Calidad de servicio y satisfacción de los clientesdel restaurant de comida rápida Pizza Hut de Plaza San Miguel – Lima, tiene comoobjetivo examinar la relación entre las variables ya antes mencionadas. La metodologíadeinvestigación fue aplicada, el diseño de investigación es no experimental detipotranseccional, correlacional causal, la muestra fue de 71 comensales, para recolectar losdatos, se diseñó una encuesta y un cuestionario de escala tipo Likert como instrumento. Los resultados de la presente investigación, muestran un nivel de significancia igual a 0.000, siendo este menor al 5%, el cual garantiza que se acepte la hipótesis general, es decir, existerelación significativa entre las variables. Además, se evidencia una correlación positivayalta Rho de Spearman de 0.819. De esta manera, se concluye que, dicha empresadecomida rápida al brindar a sus comensales, un servicio con una regular fiabilidadycapacidad de respuesta y, con una evidencia física pasable; son pocas las veces queselogran superar las expectativas y exigencias de los clientes, quienes logran percibir el moderado rendimiento de trabajo, y con ello, revelándose los niveles aceptablesdesatisfacción y complacencia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.titleLa calidad del servicio y satisfacción de los clientes del Restaurant de ComidaRapidaPizza Hut de Plaza San Miguel Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni45307125
renati.advisor.orcid0000-0003-4674-6150es_PE
renati.author.dni76728329
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorSolano Armas, Timoteoes_PE
renati.jurorGarivay Torres, Flor De Maríaes_PE
renati.jurorValenzuela Narváez, Daniel Alberto Oswaldoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe