Show simple item record

dc.contributor.advisorUgarte Medina, Maria Aranzazues_PE
dc.contributor.authorRomero Mundo, Liliana Elizabethes_PE
dc.date.accessioned2024-11-22T19:08:15Z
dc.date.available2024-11-22T19:08:15Z
dc.date.issued2024-08-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/10203
dc.description.abstractEste estudio titulado cuenta con el objetivo de establecer la influencia del teatro infantil como estrategia didáctica en el desarrollo de la convivencia social en los infantes del nivel inicial, con intención de fortalecer la participación de los niños de inicial en las aula de clases, ya que es la aportación un componente fundamental para la formación principal del individuo, se entiende como un elemento que comprende la libertad, la conversación, la elección de opciones, la socialización, la inteligencia intrapersonal, concordante a sus aptitudes individuales y sociales; en cuanto a la metodología es una investigación, correlacional, considera la participación como algo importante para los niños de inicial. En los resultados de la investigación que tiene una población de 72 niños de 3,4 y 5 años, permitirá unir el mundo de los infantes conla escuela, por medio del teatro infantil como estrategia pedagógica para fortalecer la participación. Este proceso se incluye al docente ya que es el máximo contribuyente en el proceso de participación y democracia de los estudiantes en el ámbito escolar.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectTeatro infantiles_PE
dc.subjectConvivencia sociales_PE
dc.subjectEstrategia didácticaes_PE
dc.titleTeatro infantil como estrategia didáctica para mejorar la convivencia sociales en niños del nivel inicial de la Institución Educativa Nº 15 - 20347 - Santa María - Huauraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Inicial Especialidad: Educación Inicial y Artees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciòn Nivel Inicial Especialidad: Educación Inicial y Artees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15604936
renati.advisor.orcid0000-0002-1306-8501es_PE
renati.author.dni40624678
renati.discipline111106es_PE
renati.jurorRamos Manrique, Juan Ernestoes_PE
renati.jurorBravo Montoya, Julia Marinaes_PE
renati.jurorVillarreal Rodriguez, Humberto Guillermoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe